Maneras de darte cuenta de que estás en un buen momento de tu vida

 

 

Formas de ver que estás en un buen momento

 

 

Ser conscientes del momento presente que vivimos sin mirar de manera compulsiva al pasado ni sentir ansiedad por el futuro no es tarea fácil. Al fin y al cabo, la vida es difícil aunque tengamos muchas cosas a favor.

 

Pero eso es precisamente lo que tenemos que hacer para darnos cuenta de que podemos ser felices aunque haya cosas malas. Estas son las maneras de darte cuenta de que estás en un buen momento de tu vida.

 

 

No te faltan las cosas esenciales

 

Es decir: tienes un techo, alimentos que llevarte a la boca y bebida para hidratarte. Además, de paso una fuente de ingresos que te permite vivir y acceso a lujos de este siglo, como Internet o las rebajas.

 

A veces soñamos con lujos innecesarios: una casa enorme, servicio a tu disposición, millones de euros y ropa a mansalva. ¿Para qué lo necesitas en cuestiones de felicidad? ¿No sería mejor tener en cuenta lo que ya tienes para ser feliz?

 

Tus seres queridos se encuentran en perfectas condiciones

 

En cualquier momento las cosas pueden cambiar y de un zarpazo se puede venir todo abajo en cuestiones de salud, pero si tu familia y sus miembros están en buenas condiciones, entonces estás en un buen momento de tu vida, donde no faltan las personas que más quieres en tu mesa cada Navidad.

 

No tenerlo es algo terrible, así que aprovecha cuando realmente esto sea cierto y verdadero.

 

Disfrutas de amigos de verdad

 

No todos tenemos veinte amigos, de hecho los de verdad se cuentan con los dedos de una mano, lo que quiere decir que tienes a tres, cuatro o cinco amigos con los que puedes contar para las situaciones importante de la vida.

 

¿Qué más necesitas para darte cuenta de que lo tienes todo? La vida pasa, y hay que disfrutarla cuando se puede.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, okchicas.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *