Cómo organizar una boda con vuestros hijos

 

Organiza una boda con tus hijos

 

 

Los niños también pueden formar parte de una boda, máxime si los que se casan son sus padres. Preparar un evento nupcial en familia es algo precioso, así que en esta ocasión te vamos a dar ideas para que organicéis un bonito evento nupcial con vuestros hijos.

 

 

No importa si los hijos son de uno de los dos, de los dos, si tenéis alguno en común o si aportáis hijos de relaciones anteriores.

 

Hablamos en general, porque las familias pueden ser distintas y diversas y especiales, así que no vamos a detenernos en ello. Estas son nuestras ideas para que vuestros descendientes sean también protagonistas de un momento tan bonito en vuestras vidas.

 

 

Lecturas para el gran día

 

Elegir a alguien que lea en el gran día es complicado, porque los novios no quieren dejar a nadie fuera de la organización. Si vuestros hijos son lo suficientemente mayores para hacerlo, dejad que sean los protagonistas de ese momento.

 

Pueden encargarse de las lecturas religiosas o las que tengan que ver con vosotros, o pueden dedicaros unas palabras en el momento del convite. Todo es válido y precioso.

 

Pétalos, arras o alianzas

 

Que acompañen a los novios en el paseíllo es algo de lo más bonito y especial. No te quedes con la imagen de que solamente lo hacen niños muy pequeños.

 

Si tus hijos son mayores, darles ese protagonismo puede ser lo más bonito que hagas por ellos. Da igual la edad, lo importante es la intención.

 

Momento de los regalitos

 

Cuando los novios tienen que dar esos detalles a los invitados, pueden ser ayudados por personas especiales o importantes.

 

Si organizáis este momento con vuestros hijos puede ser algo bonito, porque si los hacéis a mano o los personalizáis viviréis este momento único antes y después de la boda.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, recreoviral.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *