Cómo saber que NO estás preparada para organizar tu boda

 

Cuando NO estas preparada para organizar la boda

 

 

Organizar una boda no es un paseo… pero tampoco es algo imposible. Siempre lo decimos, miles de parejas se casan cada día, y cada cual lo hace a su manera, acorde a sus posibilidades económicas y a los gustos de los dos miembros de la pareja.

 

Por eso, es necesario para empezar mantener la calma y saber qué quieres hacer a la hora de organizar tu boda. Si de pronto ves que las dudas son más grandes que la ilusión, hay un problema.

 

Hoy te mostramos cómo saber que NO estás preparada para organizar tu boda.

 

 

Si tienes dudas respecto a tu pareja

 

Si has aceptado una proposición de matrimonio o incluso si lo has propuesto tú y de pronto las dudas te asolan, tienes que pensártelo bien.

 

Una cosa es tener nervios por organizar un evento como este, y otra darte cuenta poco a poco de que la persona a la que vas a darle el sí quiero no te convence, no te gusta o directamente no le quieres tanto como creías.

 

Si esto no es momentáneo y lo piensas cada día, date cuenta de que NO estás preparada. Si lo admites te harás un favor a ti misma, pero sobre todo se lo harás a la persona con la que compartes tu vida, que también tiene derecho a ser feliz y a tener unos preparativos de boda plenos.

 

Si te da absoluta pereza preparar cualquier cosa

 

A veces, las dudas no son sentimentales porque quieres mucho a tu pareja y te encuentras fenomenal, pero el momento en el que has metido la pata se produce con los propios preparativos.

 

Si todo te da pereza (buscar vestido o traje, ir al restaurante, encargar las invitaciones o incluso el viaje de novios) quizá no sea el momento de ponerte a organizar una boda y tengas que dejarlo para otro momento.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, miss-saturday.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *