¿Existe más de un amor de tu vida?

 

¿Puede existir más de un amor de tu vida?

 

Cuando hablamos de amor, muchas veces creemos que las oportunidades solamente pasan una vez. Sin embargo, como todo en esta vida, hay situaciones que pueden repetirse o incluso mejorarse.

 

Es necesario que miremos a nuestro interior para que sepamos cómo gestionar nuestros sentimientos en cuestiones de amor, porque si nos queremos a nosotras mismas podremos querer mucho mejor a los demás.

 

Por eso hoy nos preguntamos, ¿se puede sentir que alguien es ‘el amor de tu vida’ más de una vez y con personas distintas? Desde aquí te contestamos fácilmente: sí, sí se puede. Y estas son las razones.

 

 

La vida son etapas, y en ellas puedes encontrarte gente diferente

 

No se trata de que tengas cinco amores de tu vida, pero sí que en distintos estadios de tu vida podrás sentirte de una manera o de otra y eso te hará ser un tipo de pareja u otro.

 

No se quiere igual a los veinte que a los cuarenta o los sesenta. Puedes encontrar a personas con las que conectar profundamente en distintos momentos de la vida.

 

El amor de tu vida puede ser la misma persona varias veces

 

Con esto nos referimos a que las relaciones largas muchas veces pasan por ciclos, más altos o más bajos en intensidad.

 

Puede que reconectes con tu pareja cuando ha pasado mucho tiempo y llegues a la conclusión de que lo amas más que antes, o incluso más que nunca. Puede que hace unos años no fuera exactamente el amor de tu vida y ahora sí.

 

Te mereces nuevas oportunidades

 

Por ejemplo, si tu pareja fallece, eso no quiere decir que en el futuro no vayas a encontrar a alguien que te llene tanto como él o ella.

 

Al fin y al cabo, los años pasan y las oportunidades pueden florecer y aparecer en el momento que sea. No te cierres.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, eslamoda.com.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *