¿Todas las parejas deben casarse para ser felices?

 

¿Tienes que casarte para ser feliz con tu pareja?

 

Parece que las parejas que no se casan tienen algún tipo de problema o no les irá bien estando juntas.

 

Bien, hoy venimos a responder a la pregunta que muchas personas hacen a parejas que llevan juntas un tiempo y no dan el paso del matrimonio.

 

¿Realmente todas las parejas deben casarse para poder ser felices juntos?

 

El matrimonio es un trámite, no una necesidad

 

Está claro que una boda es algo que tiene muchas ventajas. Las primeras, las emocionales: toda tu gente querida estará a tu lado para ver cómo le das el sí quiero a la persona que más quieres, y viceversa.

 

Además, la verdadera ventaja o beneficio del matrimonio es que tendrás una serie de derechos adquiridos por el mero hecho de estar casado.

 

Eso te dará felicidad está claro, pero no es una necesidad y muchas parejas prefieren permanecer de la manera que están sin tener que firmar ningún papel.

 

 

No todas las parejas deben casarse

 

Lo primero, porque muchas parejas no van a llegar a buen puerto y si pueden ahorrarse el paripé de una boda, mucho mejor.

 

Está claro que nadie sabe cómo le va a ir la vida, pero muchas intentan organizar una boda para arreglar sus problemas y ese es el verdadero talón de aquiles.

 

Por eso, hay que tener cuidado con dar por hecho que todas las parejas deben casarse. No, no está en el objetivo de muchas.

 

La felicidad no está en el matrimonio, sino en la pareja

 

Firmar un papel y hacer una gran boda no te asegura llegar a las bodas de oro, sobre todo si la pareja ya está dañada de antes.

 

No es necesario e incluso sería una locura casarse si la pareja ya no está en buenas condiciones. Lo primero es la casa, y no el tejado.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, nupciasmagazine.com.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *