Ventajas de casarte en la intimidad

 

Las diferentes ventajas de casarte en la intimidad

 

A veces, cuando pensamos en organizar una boda nos viene a la cabeza una celebración súper multitudinaria, con cientos de invitados, un gran dispendio de banquete y una iglesia a reventar de gente.

 

Pues bien, en esta ocasión hablamos de otro tipo de bodas, esas que cuentan con los invitados imprescindibles: un par de testigos y ya. Estas son las ventajas de una boda en la intimidad más absoluta.

 

 

Un precio irrisorio

 

No tendrás que gastarte tus ahorros en un gran banquete. Si simplemente invitas a tus testigos, por muy caro que te salga, nunca será tanto como un convite tradicional.

 

Además, si lo hacéis los dos solos puede ser la comida o la cena más romántica de toda tu vida. Y a un precio casi regalado si lo comparas con una boda tradicional.

 

Un recuerdo especial e íntimo para toda la vida

 

Una boda suele ser un chute de amor y energía para los novios, que se miran arrobados durante días cuando termina el evento en cuestión.

 

Pues si además lo haces solamente con él o ella, ¿qué puede hacer más romántico y bonito? Será el recuerdo top en los días de tu vida en la relación de pareja.

 

Ninguna necesidad de pensar en la organización

 

Te ahorrarás meses de pensar en las mesas de los invitados, de esperar la confirmación de las personas que vienen, de comprar los detalles de los invitados, de darle vueltas a si hará frío o calor, si les gustará el menú…

 

Solamente seréis vosotros dos los invitados al evento, y lo elegiréis conforme a vuestro gusto común, ni más ni menos.

 

Un viaje mucho mayor

 

Muchos novios tienen que renunciar al viaje de sus sueños porque el dinero se va en pagar el resto de cosas. Invierte en el viaje que llevas esperando tanto tiempo con la persona con la que te acabas de casar.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, mujerde10.com, junebugweddings.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *