Cómo aprender a amar la rutina en pareja

 

Aprender a querer la rutina en pareja

 

Al inicio de una relación de pareja siempre se quiere que las cosas sean explosivas, que se sientan cosas increíbles, que todo sea una montaña rusa de emociones.

 

Con el tiempo, los fuegos artificales se apagan y es algo lógico y normal, pero no es negativo. En esta ocasión, vamos a aprender a amar la rutina en pareja, a sacarle partido, a no agobiarnos y a conseguir enamorarte cada vez más de la persona que tienes al lado.

 

 

Haz planes en conjunto

 

Juntos y solos, para que el momento sea especial y para que los dos estéis deseando que llegue este momento único.

 

No sólo será posible que disfrutéis del plan en cuestión, sino que además estaréis deseando comentar en casa, por ejemplo, los detalles de esa cita tan única que os encantará hacer.

 

Dedica al menos un día a la semana a una cena especial

 

No tiene por qué ser en fin de semana, sino todo lo contrario. Lo ideal es que esta cena especial -por ejemplo, una receta nueva para que cocinéis juntos-, se produzca entre semana, para que la rutina se salga de lo establecido y lo paséis fenomenal.

 

Nunca dejes al lado la comunicación

 

Aunque la rutina sea muy parecida cada día, la comunicación no debe dejarse aparte. Es decir, aunque tengas que ir de casa al trabajo, a la compra y poco más, no se puede dejar a un lado la charla diaria con tu pareja.

 

De esta manera, la rutina será bonita porque cada día tendréis algo nuevo que contaros.

 

No hagas todos los días lo mismo

 

Aunque sea algo pequeño, puedes hacer un pequeño cambio en tu rutina. Cambiar algo de sitio decorativamente, cambiar la cocina por el salón a la hora de cenar… Seguro que se te ocurre alguna cosa que hacer para que la rutina sea bonita y especial.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, wattpad.com, instagram.com. 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *