¿Qué fechas son mejores para organizar una boda?

 

Las mejores fechas para organizar la boda

 

A la hora de ponerte a organizar una boda hay una cosa muy importante a tener en cuenta antes de preparar nada: la fecha. El momento en el que se producirá el evento puede ser muy diferente según la época del año.

 

Por eso, en esta ocasión te vamos a dar pros y contras de distintos momentos del año para que elijas la que mejor se adapta a ti y a tu pareja.

 

 

Si lo que queréis es ahorrar

 

Si vais a organizar una boda y lo que más os preocupa es el dinero, hay que pensar en qué cosas pueden salir más económicas. La fecha también influye en el precio.

 

Está claro que la temporada alta de bodas es sobre todo verano, pero también se está extendiendo hasta septiembre.

 

Normalmente, lo más caro va desde abril hasta prácticamente octubre o noviembre. Si quieres asegurarte un descuento en tu boda, cásate entre diciembre y principios de abril y verás como todo es mucho más barato.

 

Si os gustan las bodas con encanto navideño

 

A finales de noviembre ya muchos lugares están decorados con motivos navideños, máxime cuando ya entramos en el mes de diciembre o incluso en la primera semana de enero.

 

Por eso, es la mejor época para vivir un auténtico cuento de Navidad. Lo importante es que la fecha en cuestión no sea señalada tipo Nochebuena o Año Nuevo, pero sí que sea un día estándar dentro del período navideño y será inolvidable.

Si no queréis pasar un calor sofocante

Entonces la mejor fecha es primavera. Los meses de abril y mayo son ideales para poder organizar una boda en la que no haga un calor del demonio pero tampoco frío.

 

Si lo que os gusta es el calor

 

Junio, julio y agosto e incluso septiembre en según qué zonas hace mucho, mucho calor. Si quieres poca ropa y abanicos, es la mejor fecha posible.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, es.bridetrendy.com. 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *