Ideas creativas para usar el vibrador
El vibrador es el juguete sexual más vendido en todo el mundo y te puede ayudar a que tu vida sexual sea mucho más placentera. Independientemente si tienes pareja o no.
Existe gran variedad de formas, funciones, colores, algunos tienen control remoto y algunos se pueden jugar de a dos. Algo de vital importancia antes de meterte en el mundo de los juguetes eróticos es que conozcas tu propio cuerpo y saber que te gusta y qué no.
Recuerda que cada vibrador está pensado para una zona, por ejemplo: si disfrutas de la penetración vaginal o anal hay uno para estimular cada parte, succionador del clítoris si te apetece el sexo oral, estimular el punto G.
Es fundamental que quieres sentir y que tipo de experiencia sensorial estas buscando.
Ideas creativas para el buen uso del vibrador
Usa dos vibradores
Para realizar una práctica totalmente diferente puedes utilizar dos vibradores al mismo tiempo. Uno lo utilizas para estimular el clítoris y otro para estimular el punto G. Vas a sentir un orgasmo increíble.
Utilízalo por encima de tu ropa interior
Puede jugar con el vibrador encima de las sábanas o de tu ropa interior. Las texturas aportarán un extra de diversión y te permitirán experimentar sensaciones nuevas, sin sobre estimular demasiado la zona.
Colócalo en una silla
Puedes colocarlo en una silla sentarse sobre él, (colocado de manera horizontal), y frotarte contra él hasta lograr el orgasmo.
Estimula el clítoris
Utiliza mucho lubricante y estimula el clítoris con el vibrador. Si es demasiado intenso lo que sientes, estimula los costados, los labios por fuera, la sensación igualmente es increíble.
Almohada
Utiliza una almohada de manera creativa, puedes masturbarte con ella y colocarte el vibrador por detrás, experiencia diferente, y tendrás nuevas sensaciones.
Todo el cuerpo
Estimula otras partes del cuerpo con el vibrador, los pezones, la entrepierna, los glúteos, no necesariamente para poner en la vagina.
Mastúrbate en pareja
Pueden usar cualquier juguete que les guste, vibradores, consoladores, anillos de pene, masajeadores corporales, cualquier juguete estará bien.
Algunos están diseñados para ser penetrados los dos al mismo tiempo, esto puede ser una gran opción. Lo importante es encontrar un tamaño y estilo acordes para los dos.
Todo es válido en el sexo mientras disfrutes sola o en pareja. Lo ideal es innovar para salir de la rutina, es una gran manera de agregar mucha diversión y placer.
Imágenes: Nueva Mujer, El confidencial, okchicas.com.