Cómo hacerte el rabillo del ojo simétrico

 

 

El tutorial definitivo para hacerte la eyeliner perfecta

 

 

Pintarse el eyeliner sin miedo – y sin preocuparte por tu pulso o la forma de tus ojos – es posible. Lo intentamos en múltiples ocasiones y nunca conseguimos que nos quede perfecto – o al menos igual en ambos ojos.

 

Ha llegado el tutorial definitivo para que no temas más por si tienes los ojos igual pintados. Una forma fácil, rápida y sencilla de conseguir un eyeliner perfecto y simétrico. ¡Manos a la obra!

Aprende en tres sencillos pasos cómo hacerte la raya del ojo perfecta con el eyeliner líquido Flash Cat Eye:

 

 

Paso 1. Saca el aplicador de tapón y apóyalo en la parte exterior del ojo a la altura del párpado

El eyeliner líquido Flash Cat Eye incorpora una plantilla que te va a resultar muy práctica. Diseñada para que cualquier mujer pueda tener un delineado simétrico.

Sitúa la plantilla en la esquina exterior del ojo, sostenla firmemente y rellena el hueco con el eyeliner. Si quieres que el eyeliner sea más intenso, coloca la plantilla un poco más lejos del extremo del ojo para alargar el trazo.

Paso2. Rellena el aplicador con el liner para un acabado simétrico

 

 

Paso 3. Termina de unir por la línea superior del párpado para un acabado perfecto

¿Dónde se empieza a hacer la raya? El truco del eyeliner perfecto está en dibujar primero el rabillo, unirlo con el exterior del ojo y trazar después la raya a ras de las pestañas superiores. 

 

Ayúdate de un eyeliner con la punta fina y flexible para rellenar cualquier hueco que haya quedado. Flash Cat Eye es resistente al agua así que no se correrá el producto al aplicarlo.

 

Un último truco de maquillador: si te manejas mejor con el ojo abierto, mantén el párpado bien estirado desde el lateral. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: prashantchandra.com.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *