Tratamientos de estética para llegar espléndida al verano

 

 

Los mejores tratamientos de estética para llegar maravillosa al verano

 

 

La época de calor se aproxima y con ella las ganas, o necesidad en algunos casos, de tener una silueta armónica y acorde con los deseos personales.

 

Si bien la dieta balanceada y la actividad física son pilares fundamentales para conseguir este propósito, muchas veces hace falta una ayudita por parte de la ciencia.

 

En este artículo te presentamos los tratamientos de estética que puedes hacerte para llegar espléndida al verano.

 

Pulsos magnéticos para modelar y corregir imperfecciones corporales

 

Esta tecnología hace uso de campos magnéticos para mejorar la piel con flacidez, disminuir adiposidad localizada y minimizar los pozos de la celulitis.

 

Mediante su aplicación se recluta una gran cantidad de fibras musculares, lo que incrementa la tonicidad del tejido y estimula la formación de nuevos capilares sanguíneos lo que por consecuencia potencia la oxigenación y nutrición de la zona, a la vez que favorece la formación de colágeno y elastina.

 

Existen muchos equipos que emplean pulsos magnéticos, los más renombrados son Venus Legacy y Venus Freeze.

 

 

Vacuumterapia

 

La vacuumterapia es un tratamiento de estética no invasivo que emplea terapia de vacío y succión para drenar el tejido celular subcutáneo y movilizar las grasas localizadas.

 

Es efectiva en variedad de problemas estéticos, como ser:

 

Edema: elimina los líquidos atascados y mejora notablemente la zona mermando la inflamación, mejorando el aspecto de la piel y reduciendo las irregularidades generadas por la celulitis.

 

Mala circulación sanguínea: la terapia con vacuum ayuda a reforzar y preservar las paredes de venas y vasos linfáticos, activa la circulación de la sangre y linfa favoreciendo el correcto drenaje de los líquidos y con ello la eliminación de toxinas, desechos metabólicos y demás sustancias no favorables para el cuerpo.

 

Celulitis: las maniobras de vacuumterapia que siguen las vías linfáticas ayudan a realizar un drenaje linfático y eliminar toxinas, lo que resulta altamente favorable para el tratamiento de la celulitis ya que reduce notablemente la apariencia de la piel con irregularidades.

 

Por otra parte, favorece la movilización cutánea lo que descongestiona los tejidos endurecidos en casos de celulitis fibrosa.

 

Estrías recientes: favorece la irrigación de la sangre en las estrías que aún tienen vascularización (rojas) lo que acelera y potencia el proceso curativo y mejora notablemente su apariencia.

 

Ultracavitación

 

La ultracavitación hace uso de energía de ultrasonidos para romper las células grasas y favorecer el drenaje de su contenido al espacio intersticial, el cual en parte es excretado del cuerpo mediante orina y heces y otra metabolizada por el ejercicio físico inmediato.

 

Es un tratamiento muy efectivo para la eliminación de grasa localizada, ofrece resultados inmediatos y se necesitan pocas sesiones para obtener el efecto deseado.

 

Elimina depósitos grasos de más de 4 cm en personas sanas, sin colesterol elevado que están en su peso corporal adecuado y hacen actividad física regular.

 

Es importante que la dieta sea baja en grasas y consumir mucho líquido antes y después de la sesión para favorecer la eliminación de las grasas disueltas.

 

Criolipólisis

 

Esta técnica de estética emplea frío intenso y controlado para reducir la adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo que la posea.

 

A diferencia del sistema anterior, con la criolipólisis se consigue una muerte celular programada, y como los adipocitos (células grasas) no se reproducen, la adiposidad tratada nunca regresa.

 

Los resultados no son inmediatos, ya que se requiere de un tiempo determinado para que los adipocitos cristalizados comiencen a morir y por ende se perciba la reducción del contorno.

 

Pero con la aplicación de pocas sesiones es suficiente y no se corre riesgo de que se eleven los triglicéridos en sangre ni que la zona tratada se vea propensa a presentar flacidez ya que la disminución de la grasa es progresiva.

 

Es importante saber que siempre han de quedar células grasas en la zona tratada, esto es esencial para el correcto funcionamiento del organismo, por lo que ante un aumento de peso estas pueden incrementar su volumen y generar nuevas lipodistrofias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: brigitte.de, tienda-online.lineaysalud.com, somosmamas.com.ar.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *