Consejos para encontrar el nuevo amor

 

 

Lo último en métodos para encontrar el amor

 

 

Para buscar pareja, existen varios métodos diferentes. Algunos más tradicionales, otros algo más innovadores. Todos pueden funcionar, pero depende de cada persona encontrar la mejor forma de empezar un nuevo romance.

 

Puedes ir a bares y discotecas, apuntarte a alguna actividad de ocio o, incluso, crear un perfil en webs de citas para hacer contactos para lo que surja en Sevilla, Valencia, Madrid o la ciudad en la que vivas.

 

La manera más clásica de encontrar un nuevo amor es buscando entre nuestro círculo de amigos y conocidos. Es más fácil empezar un romance cara a cara, entre las personas que conoces. De esa forma, ya sabes de antemano que aficiones y gustos tenéis en común.

 

Si entre tu círculo más íntimo no hay nadie interesante, puedes intentar ampliar tu red de contactos. Acude a fiestas y reuniones en las que podrás conocer a amigos de tus amigos.

 

 

 

 

Sevilla es una ciudad llena de encanto, en cada rincón encontrarás un bar de tapas o un restaurante en el que conocerás nuevas personas. Además, durante todo el año hay festivales y conciertos, en los que habrá más personas que compartan tus gustos.

 

Si ya has intentado todos estos métodos y no has tenido suerte, puede buscar un nuevo amor a través de internet. La web es una de las maneras más fáciles de hacer amigos hoy en día.

 

Esto se debe a que puedes mantener el contacto con personas de todo el mundo, aumentando exponencialmente tus probabilidades de encontrar a alguien interesante.

 

Una de las formas de encontrar pareja en internet es a través de las redes sociales. Facebook e Instagram son las dos grandes redes que están de moda hoy en día.

 

En Facebook, puedes participar de grupos privados para personas solteras que buscan un nuevo romance. En Instagram, puedes seguir a personas que te interesen y entablar una conversación.

 

 

 

 

Otra forma de encontrar un amor en la red es a través de webs de citas. Seguro que ya has oído hablar de alguna. Se trata de páginas web en las que te registras, rellenas un formulario con tus aficiones y gustos personales y explicas qué buscas.

 

Luego, la web se encargará de encontrar perfiles compatibles con el tuyo con los que podrás hablar. Después, la suerte hará que congeniéis o no.

 

La principal ventaja de estas webs es que sirve como un filtro especializado, de forma que solo conocerás a personas que encajen en la descripción de los que buscas.

 

Esto te ahorrará tiempo y algunos disgustos. ¿La parte negativa? Que no todo es lo que parece en la red. Aunque encontrar un novio cibernético es una opción ideal para personas tímidas y para gente que no tiene tiempo de salir a socializar, hay que tener cuidado porque es muy fácil mentir a través de una pantalla.

 

Puede darse el caso de que esa persona no haya sido completamente sincera y, cuando vayas a verlo personalmente, se muestre diferente de lo que aparentaba ser en la red.

 

Por eso, aunque es mucho más fácil encontrar a alguien mediante las nuevas tecnologías, es necesario que tengas cuidado al principio y no facilites datos personales ni quedes con esa persona las primeras veces en lugares aislados.

 

 

 

Imágenes: flaviuty.com.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *