Fortalece tus defensas

 

Los consejos para que tu cuerpo tenga unas buenas defensas

 

 

El uso de mascarillas, incluso las que incorporan los filtros adecuados, no es suficiente como elemento de protección frente al coronavirus coronavirus porque deja al descubierto los ojos.

 

Además de seguir las recomendaciones de la OMS que se sabe son efectivas para frenar la transmisión, es muy recomendable aumentar las defensas de una maneral natural.

 

Así, hoy queremos recordar las propiedades de los probióticos. Se trata de microorganismos vivos que, suministrados en cantidades adecuadas, son beneficiosos para la salud. Se sabe que tienen la capacidad de aumentar las defensas y ayudar a hacer frente a las infecciones.

 

Arkobiotics Defensas es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos,  vitamina D, zinc y selenio, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Contiene una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas y el procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 10.000 millones de gérmenes seleccionados por unidosis.

 

 

 

 

Otros consejos para mantener nuestras defensas al 100%:

 

Dieta equilibrada, incluyendo vitaminas (A, C y D) y minerales (Zinc)

 

Es importante para fortalecer el cuerpo subministrarle aquellos alimentos que propician salud, bienestar y equilibrio suficiente para conseguir un buen sistema inmunológico.

 

Práctica de ejercicio físico moderado

 

Además de para el cuerpo, el deporte es bueno para desconectar y tener la mente distraída durante ese período de tiempo. Además de fortalecer las defensas te hará sentir muy bien contigo mismo.

 

Evitar el estrés

 

El estrés es negativo tanto para la mente como para el cuerpo, puede derivar a tener incluso problemas de salud, por lo que es bueno tener en cuenta siempre este factor.

 

Descanso adecuado

 

Dormir las horas que el cuerpo necesita resulta esencial a la hora de tener un cuerpo sano y con las defensas fuertes.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: culturacolectiva.com, eslamoda.com.

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *