Cómo sentirte guapa cada día con un toque de maquillaje

 

Sentirte guapa con estos maravillosos consejos

 

Un buen toque de maquillaje puede hacer que cambie nuestra cara por completo. Está claro que solamente hay que maquillarse si verdaderamente lo queremos, y jamás por obligación, pero si es nuestro deseo, conseguiremos un rostro más luminoso y bello. En esta ocasión hablamos sobre cómo sentirnos guapas cada día simplemente con un toque de maquillaje.

 

 

Unos polvos de sol

 

A no ser que tengas la fortuna de tener una piel bronceada de forma natural, necesitarás en un momento dado una pequeña ayuda de polvos de sol para darle una tonalidad mejor a tu dermis.

 

Simplemente es necesario que lo apliques en la nariz, la zona de la frente, la barbilla y las mejillas. Esto aportará belleza a tu cara.

 

Color en los labios

 

Para sentirte guapa es necesario aplicar un toque de color con el maquillaje que tengamos a mano. Llevar los labios pintados a juego con la ropa nos ayudará para sentirnos fenomenal y mucho más arregladas. ¿Qué mejor manera para poner ese toque?

 

Rímel, nunca está de más

 

Para los ojos, nada mejor que una buena máscara de pestañas. Nos da cuerpo, movimiento y ayudará a cambiar completa y absolutamente la mirada.

 

Sombra para los días especiales

 

Con los tres primeros puntos conseguiremos más que de sobra tener mejor cara, pero si un día nos atrevemos y tenemos tiempo, será el momento clave para usar las sombras de ojos.

 

Para el día a día puede que no investiguemos a fondo la paleta, pero si utilizamos un color más oscuro en el lado contrario del lagrimal y uno más claro en éste, el ojo cambiará por completo.

 

Si además necesitas todavía más intensidad, entonces sé capaz de brillar con fuerza con una sombra de purpurina. Extiéndela con el dedo anular para que no se mueva del párpado móvil.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, crop.tablola.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *