Posturas sexuales más peligrosas para el pene

 

Las posturas peligrosas para el pene

 

Investigadores confirman cuáles son las posturas sexuales más peligrosas que podrían provocar fractura de pene.

 

Diversos estudios que han sido analizados de casos de fractura de pene ingresados en los hospitales en un período de 15 años, dieron como resultado que el 50% de los casos se produce cuando la mujer se encuentra arriba.

 

 

Científicos explicaron que cuando la mujer está sobre el hombre generalmente controla el ritmo, pero todo su peso corporal recae sobre el pene erecto. Un mal movimiento o giro brusco, podía tener consecuencias muy dolorosas para el hombre.

 

 

Las posturas sexuales más peligrosas para el pene

 

La mujer arriba

 

Es una de las posturas sexuales más peligrosas ya que el peso de la mujer recae sobre el pene erecto. Todo ello sumado al frenesí de los movimientos, podría provocar sin querer la lesión que requiere intervención quirúrgica.

 

Estilo perrito

 

Esta posición es cuando la mujer se pone a cuatro patas y el hombre por detrás. El riesgo puede darse cuando el hombre es el que domina la relación sexual y al llegar a un alto grado de excitación e intensidad; puede ocurrir que el pene se salga de la vagina y golpeara con fuerza el perineo o la sínfisis del pubis.

 

Vaquera de espaldas

 

Esta es una de las posturas sexuales parecida a la de la mujer arriba, pero de espaldas al hombre. Es muy peligrosa también.

 

 

La mujer en lugar de inclinarse hacia adelante, se empuja hacia atrás con sus manos sosteniendo los tobillos. La maniobra que hace, puede ser peligrosa, porque pone presión sobre el pene del hombre y puede doblarse si va por el camino equivocado.

 

¿Qué hacer en caso de sufrir una lesión?

 

Al momento de sufrirla, es recomendable acudir al servicio de urgencias lo más pronto posible.

 

Luego que el médico te haya revisado podrá realizar el diagnóstico y determinar el tratamiento adecuado. Los síntomas más mencionados al momento de la evaluación son: sonido de fractura, pérdida del estado eréctil y mucho dolor.

 

 

Las lesiones físicas pueden suceder, por lo tanto, a la hora de practicar sexo busca formas de placer que no pongan en peligro la integridad física tuya ni de tu pareja.

 

Recuerda que en el sexo existen muchas maneras de disfrutar y pasarlo bien, de manera segura.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Esquire, Hello Foros.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *