Cómo marcar tus pómulos con maquillaje

 

Trucos para marcar tus pómulos con maquillaje

 

 

En cuestiones de belleza, hay zonas de nuestro rostro que podemos destacar más que otras, porque de esta manera el rostro quedará mucho más bonito.

 

En este caso, hablamos de los pómulos, una de las partes de la cara más sexys para marcar con make up. En esta ocasión, te contamos cómo marcarlos y resaltarlos con una serie de trucos de maquillaje para que estés estupendamente.

 

 

Aplica tu base de maquillaje

 

Lo más importante es que tengas todo el rostro bien maquillado con base, con el fondo que case perfectamente con el tono de tu piel.

 

Lo más recomendable es que lo hagas con ayuda de una beauty blender para esparcirlo por toda la dermis a pequeños toquecitos.

 

Marca la parte baja del pómulo con polvos de moreno oscuro

 

Para resaltar el pómulo más de lo normal, lo que tienes que hacer es conseguir unos polvos de sol que sean mucho más oscuros de lo que te comprarías normalmente.

 

Así podrás establecer una especie de contouring para que el rostro se vea mucho más anguloso. No olvides difuminarlo en condiciones para que no quede excesivamente marrón.

 

Marca la parte alta con un color fuerte

 

Esta tonalidad dependerá del color que mejor vaya con tu piel, ya que evidentemente no todas son iguales. Te proponemos distintos tonos: por ejemplo burdeos, rojo intenso, melocotón, fresa o rosa fuerte.

 

Utilízalo con una brocha redonda para poder darle ese punto de color que tanto necesitan nuestras mejillas. Difumina y listo.

 

No olvides el iluminador para destacar la mejilla

 

Este sería el punto final para marcar los pómulos, ya que es la manera de brillar con luz propia. De esta manera, podemos usar dos productos: primero el roll para aplicarlo con los dedos y después podemos aplicarlo con polvos para que brille mucho más aún.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, magazinefeed.me, sophie.picturefeast.com.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *