Colección Lawson: bolsos de piel trenzada a mano y curtición vegetal

 

 

Piel de cordero trenzada a mano y curtición vegetal 100% ecológica

 

 

Te presentamos la colección de bolsos Lawson de BIBA, elaborados con piel de cordero trenzada a mano y curtición vegetal 100% ecológica.

 

La firma española BIBA sigue apostando por la sostenibilidad y la moda ecológica. Esta primavera la marca ha lanzando una nueva colección de bolsos ecológicos: Lawson, que ofrece dos modelos shopping y crossbag.

 

Un modelo que te permitirá escoger tus looks y complementarlos de forma fácil, cómoda y elegante. Una marca que fomenta la manufactura artesanal y el medio ambiente, creando prendas exlusivas y únicas. 

 

La colección Lawson ha sido elaborada con piel de cordero, trenzada a mano, y curtición vegetal 100% ecológica, libre de cromo. Entre los diversos métodos de curtición, el vegetal es el más tradicional y sostenible.

 

Además, es el único que le otorga al cuero sus características únicas. 

 

Los bolsos Lawson ya están disponibles en la eshop, que siguiendo los protocolos de seguridad, sigue abierta.

 

 

 

 

El precio del modelo shopping es de 129 € y está disponible en dos tonos: cuero y negro. El precio del crossbag es de 99 € y también está disponible en los mismos colores.

 

BIBA es una de las marcas de DCM Argentona, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda.

 

BIBA es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo. Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos.

 

Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *