Las prendas de ropa que no pueden faltar en tu armario con la llegada de la primavera

 

Las prendas de ropa con las que triunfarás esta primavera



El mundo de la moda está sujeto constantemente a las tendencias, que revuelven toda la industria cada temporada para continuar en la picota y seguir generando ingresos.

 

En la actualidad, con las facilidades que ofrece internet, se pueden seguir todas las novedades en este sector e incluso compran prendas y accesorios a través de una tienda de ropa online.

 

Ese es el caso de The Amisy Company, un portal de moda online que incorpora las últimas tendencias para mujer. Esta web ofrece todo tipo de looks para combinar prendas y permite conocer con detalle todas las novedades del mundo de la moda y los estilos que triunfan en la calle y las pasarelas: Minimal Chic, Sporty Chic, Boho Chic, entre otros.

 

Con el fin de inspiraros en vuestros looks primaverales, os mostramos qué prendas y tendencias serán las más vestidas hasta la llegada del otoño.

 

 

Vestidos con estampados floreados

 

El estampado floral ha pasado de ser una moda pasajera a convertirse en todo un clásico, especialmente durante la primavera y el verano.

 

Importantes firmas de moda y celebrities apuestan por esta indumentaria porque se muestra como una forma inmejorable de darle la bienvenida al buen tiempo.

 

La clave con estas prendas está en mostrar mucha intensidad. No importa si el fondo del vestido es de colores más oscuros siempre que sean intensos y se genere suficiente contraste con los estampados.

 

A falta de flores, son también válidos otros estampados, aunque es indudable que apostar por los elementos vegetales es todo un acierto. Es el modo de asociar la época del año con el outfit.

 

 

 

Sombreros de ala ancha y buckets hats

 

El otoño – invierno que dejamos atrás ha estado muy marcado por la gorra biker. Con la llegada de la primavera la biker se queda almacenada en el armario para dar paso a sombreros de ala ancha y bucket hats.

 

Los bucket hats o gorros de pescador, ya fueron tendencia en el verano de 2019, y vuelven a tener presencia en escaparates y colecciones.

 

Con los sombreros de ala ancha ocurre igual y esto se deriva del interés que vuelve a generar la estética “seventies”. Será habitual ver en la calle sombreros más experimentales e informales y otros con un corte más elegante.

 

 

Más camisas y menos sudaderas

 

Las sudaderas han sido protagonistas en los últimos años en el mundo de la moda debido al interés creciente que han ganado estilos como el Sporty Chic o el athleisure. La tendencia de primavera-verano 2020 apuesta por dejar las sudaderas en el armario y optar por prendas más elegantes y frescas como las camisas, en cualquier versión.

 

Muchas chicas apuestan por camisas masculinas para vestir un estilo oversize, prendas en blanco y a rayas, teniendo como inspiración tendencias muy “noventeras”.

 

Por otra parte, en esta primavera veremos nuevamente que se combinan tendencias: el uso de camisas estampadas con flores, para ganar en color y darle un aire más alegre al outfit.

 

 

Jerséis y chaquetas bordadas

 

El acabado manufacturado es uno de los que genera más interés en esta temporada. Jerséis y rebecas de punto con detalles inspirados en los años 40 y los 50 buscan asemejarse a las realizadas a mano o con hilos de colores, propios de establecimientos vintage.

 

Las blazers y chaquetas brocadas, que inspiran cierta teatralidad y han sido protagonistas en los últimos años, pasarán un poco al olvido.

 

No obstante, la teatralidad no se deja a un lado y se refleja igualmente en otras prendas como vestidos voluminosos con bordados y volantes, sin olvidarnos de las flores.

 

 

Chaquetas y chalecos de punto

 

Los chalecos se han convertido en una prenda con la que darle un giro a todos los looks. En la jerga millennial podemos llamar a esto “twist”. Bien combinado, el outfit puede pasar de estar únicamente aprobado a ser notable.

 

Con respecto a las chaquetas de punto, aunque siempre se ha considerado una prenda austera, será muy frecuente verla colocada directamente sobre la piel y ajustada al cuerpo, combinada con faldas midi o pantalones de cuero y botas de caña alta.

 

La industria de la moda es muy cambiante, de ahí que los negocios que forman parte de ella tengan que estar continuamente reinventándose. Con el comercio online, los consumidores ya no tienen por qué ir de tienda en tienda para descubrir todas estas novedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: mujerhoy.com, lackofcolor.com, Instagram.com, massimodutti.com, seo-niches-grylasp.rehberon.com, ganchillonow.com, soymoda.net.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *