Ell nuevo sello editorial especializado en libros de autoconocimiento, autocuidado y bienestar

 

 

Diana, nuevo sello editorial de bienestar

 

 

DIANA nació originariamente en México en 1946 como un catálogo de títulos centrados en el desarrollo personal y las relaciones humanas firmados por algunos de los más grandes autores de la literatura iberoamericana e internacional.

 

Ahora llega a España, dentro de la división editorial de Grupo Planeta, para dar respuesta a esas grandes preguntas que tarde o temprano todos, mujeres y hombres, acabamos haciéndonos sobre el sentido de todo: de nuestra vida, de nuestro trabajo, de nuestras elecciones, etc.

 

Lejos de las soluciones prefabricadas para todos los públicos y de los gurús de moda, DIANA propone a través de sus títulos las herramientas necesarias para emprender el viaje hacia uno mismo, para tomar conciencia de nuestra esencia, para inspirar y motivar el cambio, y para ayudarnos a ser más.

 

Este nuevo sello comienza su andadura en febrero de 2020 con el lanzamiento de El dilema de la pareja, de Esther Perel. La mayor experta mundial en psicología de las relaciones de pareja.

 

Traducida a más de 24 idiomas, es la creadora del concepto inteligencia Erótica.

 

 

EL DILEMA DE LA PAREJA- Una nueva mirada acerca del amor y las relaciones

 

Una infidelidad puede robarle a una pareja su felicidad, su paz e incluso su identidad. Y a pesar de que es una experiencia increíblemente común, también se comprende poco, pues estamos hablando de algo universalmente prohibido y a la vez universalmente practicado.

 

¿Por qué la gente engaña a sus parejas? ¿Por qué duele tanto? ¿La pasión tiene fecha de caducidad? ¿Se puede amar a más de una persona a la vez?

 

A través de un análisis profundo de la infidelidad, Esther Perel nos ofrece una perspectiva única de nuestras actitudes personales y culturales sobre el amor, el deseo y el compromiso.

 

Una exploración revolucionaria acerca de cómo amamos y cómo vivimos el desamor en nuestra época.

 

ESTHER PEREL La mayor experta mundial en psicología de las relaciones de pareja

 

Esther Perel es una psicoterapeuta reconocida como una de las voces más perspicaces y originales del amor contemporáneo.

 

Tiene un consultorio en Nueva York y trabaja como asesora organizacional para empresas Fortune 500 en todo el mundo. Sus célebres charlas TED ya cuentan con 18 millones de visitas.

 

Su bestseller Inteligencia erótica se convirtió en un fenómeno global, con traducciones a 24 idiomas. Perel es también productora ejecutiva y anfitriona de la serie original de Audible Where Should We Begin?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: hola.com, mariselareflexionescom.blogspot.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *