Señales que envía tu cuerpo cuando necesitas sexo

 

 

Cómo detectar que tu cuerpo necesita sexo

 

 

El cuerpo cuando necesita sexo envía señales, ya que se trata de una necesidad humana básica y debemos estar atento a ellas.

 

La disminución de la frecuencia sexual genera reacciones en el organismo y también cambios de humor, dolores de cabeza o contracturas musculares. Esas molestias son las más frecuentes y muchas veces no las asociamos a este tema.

 

 

El sexo tiene muchos beneficios como ser: activa el sistema inmunitario, disminuye la presión arterial, mejora la salud cardíaca, ayuda a relajarnos y manejar mejor los niveles de estrés.

 

 

 

¿Qué señales nos envía nuestro cuerpo?

 

 

 

Ansiedad y estrés

Muchas veces estás señales no las asociamos con la falta de sexo. Pero, tener altibajos en el carácter, estar más irritables, sentirnos pesimistas, indican que hace falta satisfacer el apetito sexual.

 

Dolor de cabeza

Dificultad para dormir, insomnio, dolores de cabeza, contracturas musculares e incluso migrañas. Todas puede ser una señales de que el cuerpo necesita sexo. Según estudios realizados por neurólogos alemanes, pudieron concluir que la actividad sexual ayuda a segregar oxitocina, la hormona importante para tener un sueño reparador.

 

Piel

La piel aparece opaca con falta de brillo. Durante el acto sexual la piel se libera de impurezas y elimina toxinas a través del sudor. La circulación sanguínea se activa y se produce una gran limpieza de adentro hacia afuera.

 

 

El cabello tiende a caer más de lo normal, y hay tendencia al acné más de lo habitual. Todas estas señales que nos envían nuestro organismo, nos está pidiendo una mejora en los hábitos o simplemente sexo.

 

Cambios de humor y decaimiento

Muchas veces te sientes triste sin ninguna razón, de mal humor y prefieres estar sola. Al estar decaída te aíslas, no quieres estar rodeada de otras personas. El sexo es tu mejor antidepresivo por la producción de endorfinas, neurotransmisores que nos ayudan a sentirnos más feliz y con mayor bienestar.

 

 

Ten en cuenta que si tu cuerpo te ha mandado todas o algunas de estas señales, es probable que esté pidiendo sexo. Es una necesidad fisiológica que no debes reprimir.

 

 

¿Estás de acuerdo con ello?

 

 

 

 

Imágenes: Colombia, Noreste, Cuty Paste. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *