Cosas que NO hay que decir a una pareja antes de la boda

 

Evita estas cosas antes de la boda

 

Los novios que organizan una boda tienen muchísima ilusión a la hora de preparar este momento tan especial, y es lógico que haya cosas que les molesten de los demás a la hora de preguntar según qué cosas.

 

En esta ocasión hablamos precisamente de los comentarios que están absolutamente fuera de lugar cuando alguien está preparando su boda.

 

 

«¿Cuánto vas a gastarte en tu boda, o cuánto te has gastado?» 

 

Pocas cosas le gustan más a la gente que saber cuánto dinero se gastan los demás en según qué cosas. Al fin y al cabo, una boda es un dispendio de dinero inusual, y muchas personas -estén invitadas o no al evento- quieren saber todos los detalles económicos de la cita en cuestión.

 

«Casarse es una tontería»

 

Puede ser por experiencia personal o por convencimiento simple, pero muchas personas consideran esto y no dudan en decírselo a dos personas que sí han decidido casarse. No es algo que sea de buen gusto porque a nadie le interesa una opinión así cuando se está a punto de dar el paso.

 

«Después el niño, ¿no?» 

 

Para muchas personas una boda es sinónimo de formar una familia. Por eso, no dudan en decirle a los novios que seguro que tardan poco en dar la bienvenida a otro miembro.

 

Está claro que no todas las parejas quieren ni siquiera tener hijos, pero no inmediatamente, sino nunca. Por eso es un tema de muy mal gusto para decirle a los futuros novios.

 

«La gente organiza bodas para sacar dinero»

 

Ya lo dijimos al principio, pocas cosas gustan más que el dinero. Y para muchos, una boda es para sacar rédito económico. Y en vez de pensarlo en silencio, lo dicen con muy mala educación.

 

«A ver si nos vamos a coger una indigestión en el banquete»

 

Esto se puede decir de broma, pero realmente los novios pasan muchas horas eligiendo el restaurante en cuestión, así como el convite, para que haya una frase como ésta.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *