Una nueva forma de entender la alimentación y conseguir tu peso ideal

 

 

El nuevo libro para entender la alimentación y la nutrición

 

 

¿Sientes que no tienes la fuerza de voluntad suficiente para seguir una dieta? Tranquilo, comer menos no es la solución; la fuerza de voluntad se agota y para cuando abandonas la dieta y vuelves a tus hábitos de siempre, lo único que has conseguido es empeorar la situación.

 

La clave está en entrenar tus pensamientos y emociones, mejorar tu relación con los alimentos, sanar tus heridas emocionales y reprogramar tus hábitos a través del inconsciente. En este libro, Fran Sabal, mediante herramientas de PNL, salud, Mindfulness, Mindful Eating, neurociencia y coaching, te ayuda a romper con las creencias limitantes que te impiden liberarte del peso físico y emocional.

 

Fran Sabal

 

Es nutricionista, trainer de PNL y coach. Licenciada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valparaíso, tiene un posgrado en Enfermedades Crónicas No Transmisibles de Origen Nutricional por la Universidad de Chile.

 

Tras ejercer como nutricionista se dio cuenta de que el peso no se relacionaba sólo con la comida y decidió mudarse a España y cursar un máster en Coaching e Inteligencia Emocional. Tras ello se especializó como máster en Programación Neurolingüística y Trainer Internacional de PNL (ITA).

 

Tras diez años de estudio y práctica, comenzó a dar vida a la filosofía de Nutrición Emocional y en 2016 creó la primera Escuela de Nutrición Emocional a escala mundial, en la que ya han participado miles de alumnos de más de veinticinco países diferentes.

 

Asimismo, imparte seminarios, clases y conferencias en universidades, centros de formación y empresas. Sus conferencias y cursos online ya han sido vistos por más de 500.000 personas en todo el mundo. Comprometida, apasionada, profesional y cercana, cree firmemente que todos tenemos un potencial único y que, si nos damos cuenta de él, seremos capaces de todo.

 

 

¿Por qué el crecimiento personal es clave a la hora de querer adelgazar?

 

Gran parte de nuestros comportamientos se producen de forma automática y, sin que nos demos cuenta, pueden estar afectando nuestra autoestima y dificultándonos alcanzar nuestro peso ideal. Por eso, es necesario que hagamos un cambio de mentalidad para despertar nuestra sabiduría nutricional.

 

La Nutrición Emocional es un método probado que trabaja en cuatro niveles: mental, emocional, nutricional y espiritual. A lo largo de estas páginas, descubrirás la fórmula para reducir tu peso de una manera fácil e intuitiva y, lo más importante, la clave para mantenerlo.

 

Gracias a las estrategias de reprogramación mental, aprenderás a regular de forma natural tu apetito, a liberarte de la ansiedad y la culpa a la hora de comer, y a sanar tu relación con la comida y tu cuerpo, para que puedas convertirte en tu mejor versión. ¡Deja de lado las dudas, las inseguridades, los miedos y las excusas y comienza ya la verdadera transformación hacia el cuerpo deseado!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: nutritiontips99.club, healthyvegetarianfood.us, albionfit.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *