Por qué elegir un first look en tu boda

 

Razones por las que elegir un first look en tu boda

 

En las bodas, las tendencias avanzan a la velocidad de la luz. Esto significa que cada año surgen cosas nuevas que podemos incorporar a uno de los días más felices de nuestras vidas.

 

En este caso hablamos de los sentimientos de los novios, de lo que pueden hacer para que ese día sea todavía más bonito y especial.

 

Y en esta ocasión incluimos también al fotógrafo de la boda para crear un instante único. Se llama ‘first look’, y es ese primer vistazo que comparten los novios, ajenos a los invitados, con un profesional de la fotografía que apriete el botón que inmortalizará esa imagen para siempre. Estas son las razones para elegir un first look en tu boda.

 

 

Un momento verdaderamente especial

 

Un first look se puede gestionar los minutos previos a la ceremonia, cuando los nervios están absolutamente a flor de piel, y lo que quieren los novios es estar a solas.

 

Pues bien, se puede hace realidad si tenemos un espacio donde solamente se vean los dos protagonistas, y esto sea fotografiado por el equipo en cuestión.

 

Es un momento muy especial, porque los dos verán sus caras y sus atuendos por primera vez, la emoción, los nervios y las ganas de decir ese sí quiero único.

 

Intimidad para los protagonistas del momento

 

Si uno de los dos es tímido, el first look es una de las mejores ideas que podemos hacer. De esta manera, cuando se vaya hacia la ceremonia y el banquete ya se habrá quitado parte de los nervios.

 

Aunque luego los novios vuelven a separarse hasta que se vean las caras en el altar o juzgado, ese momento clave es íntimo y especial para los dos.

 

Relax de cara a la ceremonia

 

Y así no habrá tanta tensión a la hora de entrar junto a todos los invitados, porque ya se habrán visto las dos personas que importan en la boda.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, ropa.mobelideen.com, thezoereport.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *