Cómo relajarte los momentos previos a la boda

 

Consejos para relajarte en los momentos previos a la boda

 

Organizar una boda no es tarea fácil, pero desde aquí ya te decimos que tampoco es imposible. Todo pasa, todo llega, y cada día se casan miles de parejas por todo el mundo, así que la tuya también será posible.

 

Si los nervios o el estrés se apoderan de ti, entonces tenemos que tener en cuenta que hay que relajarse llegado el momento de la ceremonia y del banquete, porque de lo contrario te perderás uno de los momentos más bonitos de tu vida. Estas son las maneras que te proponemos para relajarte los momentos previos a la boda.

 

 

Unos días antes de la boda

 

Cuando quedan apenas unos días para que llegue el gran día, normalmente está todo hecho y es momento de ultimar detalles. Para relajarte y no estresarte tienes que hablar desde la tranquilidad con tu pareja, y tener aliados que os ayuden para los momentos finales.

 

La gente de vuestra familia que pueda echaros una mano para llevar las cosas que necesitéis al restaurante, será bienvenida. Confiad en vuestros amigos para que recojan los últimos detalles o para que os ayuden en aquello que aún os pone nerviosos. Y antes de dormir, no te líes haciendo demasiadas cosas, relájate viendo una película con tu pareja o ve a tomar algo hablando de cualquier otra cosa.

 

Unas horas antes de la boda

 

Cuando quedan unas horas para la boda, ‘ya está todo el pescado vendido’, y poco se puede hacer por si sale algo mal. Así que no es momento de ponerse nerviosos, hay que relajarse. Rodéate de las personas más íntimas de tu círculo para que te distraigan, para que te hablen con cariño, para que te hagan ver que todo va a salir bien.

 

Unos minutos antes de la boda

 

Cierra los ojos y habla contigo misma, relaja tu mente para disfrutar, porque el momento nunca vuelve y hay que exprimirlo.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, mujerde10.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *