Tips de belleza cuando tienes poco tiempo

 

Consejos de belleza cuando tienes poco tiempo

 

A veces, la falta de tiempo hace que físicamente nos descuidemos aunque no sea nuestro deseo ni nuestra intención. Para todas aquellas mujeres que van contrarreloj pero que no quieren renunciar a cuidarse y estar guapas, tenemos una serie de consejos exprés cuando tenemos poco tiempo pero muchas ganas.

 

 

Crema hidratante bajo la ducha

 

Si no tenemos tiempo ni para hidratar nuestro cuerpo al salir de la ducha porque ya vamos pilladas, entonces tenemos que apostar por otro tipo de productos, como las cremas bajo la ducha.

 

Estas se pueden dar después del gel, y una vez limpias, se aplica en la piel y se retira con agua. Te permitirá vestirte según te seques con la toalla.

 

Mascarilla en seco cuando tenemos tiempo en casa

 

Si quieres que la melena brille y esté hidratada y en condiciones entonces lo que tienes que hacer es aplicar la mascarilla del pelo con él seco. Después, enrolla tu pelo en una toalla y aguanta el mayor tiempo posible.

 

De este modo penetrará de manera profunda y solamente tendrás que retirarlo en la ducha, horas después incluso.

 

Champú en seco para evitar un pelo que no está limpio

 

Un truco fundamental cuando el cabello está sucio pero no tenemos tiempo de lavarlo. No es un milagro pero ayuda.

 

Hidratación de labios nocturna

 

Un poco de cacao o de vaselina en los labios justo antes de dormir te ahorrará tiempo a la hora de aplicar por la mañana un pintalabios. Será mucho más fácil si ya los tienes hidratados, y no tendrás que esperar.

 

Base de maquillaje con un toque de iluminador

 

Para saltarte un paso de maquillaje, te desvelamos un truco: aplica junto a tu base un toquecito de iluminador líquido. No debe ser demasiado para no pasarte, pero de esta manera tu piel brillará  y resplandecerá muchísimo más.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, wattpad.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *