La biología del presente, deja de sobrevivir y empieza a vivir

 

 

El libro que te invita a vivir en lugar de sobrevivir

 

 

¿Y si nuestra manera de entender la vida afectara mucho más de lo que imaginamos a nuestra biología? ¿Y si nuestros pensamientos y emociones tuvieran un impacto mayor de lo que creemos en nuestro organismo?

 

 

En este caso, observar con atención y honestidad nuestra mente sería calve para llegar a disfrutar de la vida en plenitud. La biología del presente nos invita, en un recorrido fascinante entre la ciencia y la espiritualidad, a vivir más allá de lo establecido, a cuestionarnos todo lo que hemos dado por supuesto acerca de la experiencia humana y a convertirnos en apasionados exploradores del presente.

 

 

Sergi Torres y David del Rosario nos acompañan en un viaje hacia nuestra verdadera naturaleza presente. ¿Su propuesta? Dejar atrás la mentalidad de supervivencia y descubrir en nosotros mismos una nueva manera de vivir.

 

 

 

Sergi Torres

 

Es una de las voces más reconocidas de la nueva conciencia y la espiritualidad. Conferenciante y escritor, ofrece multitudinarias charlas y talleres que nos invitan a ir más allá de nuestras creencias para reencontrar la verdadera naturaleza universal del ser humano.

 

 

Mientras los seres humanos no conozcamos con absoluta certeza el Misterio Universal, todo lo conocido hasta ahora es una posibilidad. El pasado, la cultura, el cuerpo, la enfermedad, la ciencia, la tecnología, nuestra forma de ser, todo es una posibilidad a la que vamos dando realidad, y, por ende, la relación mente-célula, la conexión con la supraconciencia, viajar en el tiempo o convertirte en maestro de tus pensamientos son también una posibilidad.

 

 

David del Rosario

 

Es investigador en neurociencia y divulgador. Comparte sus investigaciones sobre la mente y el cerebro humano en formaciones y conferencias a nivel internacional, con el objetivo de acercar la ciencia a la vida diaria de las personas y ayudar a quienes lo deseen a transformar su forma de ver y entender el día a día.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: instagram.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *