Revestimientos en madera para paredes interiores

 

 

Las mejores ideas para revestimientos de paredes interiores de madera

 

 

Los revestimientos en madera para paredes interiores están marcando tendencia. Las paredes de madera son una buena manera de resolver la decoración de los ambientes

interiores.

 

 

La madera es un material muy noble y versátil, por eso es que se lo puede colocar en el interior decualquier habitación, ya sea en el dormitorio, como en el cuarto de baño, la cocina o la sala.

 

 

Además, el revestimiento de madera permite conseguir una apariencia elegante y acogedora, pero a su vez es un excelente aislante acústico y climático.

 

 

Ideas para revestimientos de paredes interiores en madera

 

 

Paneles de cocina

 

Se pueden realizar revestimientos con placas de madera onduladas que le dan un gracioso movimiento. Si la madera está protegida con un sellador, un barniz o laca, se puede mantener con sólo pasarle un trapo apenas húmedo.

 

 

Habitación con revestimiento de madera

 

Se puede realizar un diseño moderno utilizando paredes de madera, puede acentuar el ambiente cálido de una casa ya sea minimalista o tradicional. Las paredes de madera natural no recuerdan que estamos rodeados de materiales simples y naturales.

 

Revestimientos en madera para paredes de comedor

 

En el comedor es ideal aplicar un revestimiento de madera natural tipo rústico. Puede recubrir Sólo una parte de la pared embelleciéndola y actuando como aislante.

 

Buhardilla de madera

 

Puede lograr un aspecto de estilo nórdico usando madera natural sin tratar. Puedes aplicar numerosos elementos de madera destacando las estructuras arquitectónicas de paredes y techos.

Revestimientos con paneles rectangulares

 

Puedes resaltar las paredes blancas brillantes agregando modernos tablones horizontales. La madera combina muy bien con una chimenea moderna integrada en la pared. Esta idea puede servir no sólo para los dormitorios sino también para la sala.

 

Puertas elegantes

 

Puertas corredizas hechas con tablones horizontales de madera protegidos con una laca oscura resultan muy bien con un piso claro. Combinado con un piso de porcelanato en beige, ofrece un aspecto elegante y sofisticado.

 

Madera color negro

 

Los paneles de madera pueden afectar el ambiente de una habitación. Los paneles están destinados a crear un aspecto acogedor y pueden utilizarse en colores, o en madera natural.

 

 

Diseño para el cuarto de baño de madera

 

Puede revestir las paredes o el piso en madera. Puede tratarse de un baño donde hace calor y humedad colocando un porcelanato símil madera, cuya textura y estampado simula perfectamente a su apariencia.

 

Importante

 

La madera no es un revestimiento exclusivo de los hogares que tienen una ambientación más bien rústica, sino que también es apropiada para las casas de estilo contemporáneo.

 

 

Hoy día existe una amplia variedad de estilos diferentes de paneles de madera a elegir, como ser: rectangulares, horizontales, naturales o sintéticos, con formas o relieves, en diversos colores como también en tono natural.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Casa y diseño.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *