Estimulación del clítoris: ¿Cómo les gusta a ellas?

 

Como les gusta la estimulación del clítoris a las mujeres

 

 

El clítoris es una zona muy sensible en la mujer capaz de detonar orgasmos intensos y proporcionar una experiencia similar a la que viven los hombres tras la eyaculación.

 

Se encuentra situado en el interior de la vagina, pero su punta o glande se asoma en la parte superior de la vulva y se extiende por el interior de los labios mayores y el perineo.

 

 

La mayoría de las mujeres depende de la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Por lo tanto, es fundamental conocer la forma correcta de hacerlo. Además, sería ideal probar todas las posibilidades que existen para poder lograrlo y disfrutarlo al máximo.

 

 

Cómo estimular el clítoris

 

 

Lo primero y más importante es preguntar: ¿Cómo le gusta? Esto te dará una gran ventaja para que comiences por el camino correcto.

 

Según estudios

 

Según estudios realizados a muchas mujeres dio como resultado que estimular el clítoris es una buena vía para llegar al orgasmo. El lugar donde a las mujeres les gusta que les toquen varía.

 

 

  • Según el estudio anteriormente citado, el 67% dijo que directamente sobre el clítoris; el 45%, a los lados, por encima o por debajo; y el 25% prefiere que de vez en se roce sin aplicar presión directa sobre él.
  • En cuanto a la forma de estimular el clítoris, un 64% dijo que lo mejor es de arriba a abajo.
  • El 52% de las mujeres indicó que los movimientos circulares les gustan.
  • Casi un tercio de ellas disfrutaron con los movimientos laterales; al 21% el contacto intermitente; y el 16% indicó que prefiere el golpeteo.
  • Solo el 8% dijo que le gustaba apretar o pellizcar.

 

 

La diferencia de opinión en las mujeres consultadas demuestra que no hay una sola forma para alcanzar un orgasmo intenso.

 

 

Por lo visto existen muchas maneras de estimular el clítoris, eso varía según el gusto de cada mujer. Comunicarle a tu pareja lo que te gusta y probar diferentes sistemas sería enriquecedor para tu vida sexual.

 

 

Utilizar diferentes maneras para estimularlo ya sea: los dedos, la lengua, juguetes. Lo ideal es ir variando, probando nuevas experiencias y disfrutarlas al máximo.

 

¿Te animas a intentarlo?

 

 

 

 

Imágenes: El confidencial, Su médico.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *