Tipos de rupturas de pareja que pueden suceder

 

Te contamos el tipo de rupturas que pueden suceder en una pareja

 

 

Las parejas son cada una de una manera en función de las circunstancias. Y por lo tanto, si hay una separación, no tiene por qué ser igual que otra. En esta ocasión, hablamos de los tipos de rupturas de pareja que pueden pasar después de una relación.

 

 

 

Las rupturas amistosas

 

Es una manera de separarse de lo más civilizada, que incluye buenas palabras, bonitos recuerdos y una manera estupenda de repartir las cosas materiales y los momentos sentimentales. Algo ideal para dejar atrás una relación que ha sido buena.

 

Las rupturas tormentosas

 

Son aquellas que terminan por una infidelidad, por un asunto turbio, por problemas de dinero, de adicciones, de crisis profundas… No son separaciones sencillas porque hay motivos de peso para que no lo sean, pero con mucho tiempo y trabajo personal, se superará.

 

Las rupturas con hijos de por medio

 

Son las más duras, porque hay más gente implicada, pero no por eso hay que dejar de hacerlo si así se considera. Con cuidado y mucho cariño se superará poco a poco, porque aunque la pareja se separe, no se deja de ser nunca una familia.

 

Las rupturas inesperadas

 

Son aquellas que son muy negativas para un lado de la pareja, porque desde luego no se espera para nada que su pareja le deje de pronto. Es de lo más desagradable, porque aunque el que deja la relación puede sufrir, desde luego el ‘dejad0’ lo pasará infinitamente peor. Con el tiempo, todo se calmará, pero en el momento será de lo más terrible para ambos.

 

Las rupturas sencillas

 

Son las ideales, son aquellas que pueden surgir de la nada porque alguien lo propone, y de pronto las dos partes se dan cuenta de que es lo mejor para los dos. Es la mejor ruptura, porque los dos serán más felices con el paso del tiempo, sobre todo cuando la separación se haga efectiva de verdad.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, carrierogersphotography.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *