Sexo oral: ¿Conoces los vibradores que lo simulan?

 

 

Los vibradores que simulan el sexo oral

 

 

Nuevos juguetes que simulan el sexo oral han sido lanzados al mercado en los últimos años, el último lanzamiento se llama Oral. Las mujeres podrán adquirirlo para experimentar nuevas sanciones, solas o junto a sus parejas.

 

 

Los expertos recomiendan el uso de juguetes sexuales para mejorar la vida íntima de las parejas. Este nuevo aparto simula la lengua usada para estimular el clítoris, y puede realizarse con distinta intensidad y pulsaciones que producen rotaciones largas e intensas.

 

 

El juguete sexual  garantiza placer, es sumergible y puede estimular a las mujeres de diez distintas maneras. El precio de este nuevo vibrador asciende a los 180 dólares.

 

 

Juguetes que simulan el sexo oral

 

 

Vibrador lengua Rolling Fun simulador de sexo oral

 

Es un estimulador sexual compuesto de diez delicadas y suaves lenguas que pueden girar diferentes veces y simular un orgasmo sin descanso. Con este juguete puedes conseguir un orgasmo detrás de otro.

 

Es muy discreto, fácil, desmontable y lavable y seguro en su funcionamiento. Como super novedad este vibrador de alta tecnología, incorpora 6 ritmos de vibración diferentes.

 

 

LELO Ora 2

 

Es un anillo inteligente viene con una bola itinerante incorporada en el costado (cubierta con una delgada pieza de silicona) para imitar cómo se siente la lengua lamiendo. Se recomienda usar lubricante para que la sensación resulte más placentera, no sientas irritación en la piel.

 

 

Vibrador en forma de lengua

 

Es de silicona al 100%, es aterciopelado para una sensación suave y confortable. Puedes disfrutar de una textura muy suave te llevará al orgasmo muy rápidamente. Es fácil de limpiar, con la ventaja de ser libre de toxinas nocivas.

 

 

Juguetes que estimulan el sexo oral para hombres

 

 

Hay juguetes también para los hombres, que se pueden usar en pareja, pero son específicos para estimular el pene.

 

Masturbador masculino con control de succión

 

Es un clásico masturbador que añade la característica de la succión, para hacer que la experiencia sea más realista y placentera. Este tipo de juguete también es muy apto para hombres que quieran trabajar a nivel individual el tema del control de la eyaculación, mejorando así las relaciones de pareja.

 

Garganta Profunda

 

Imita el sexo oral para los hombres. La combinación de protuberancias grandes y pequeñas que recubren el interior del juguete crea una «sensación de succión profunda».

 

 

Los juguetes sexuales son herramientas que ayudan a la mujer y al hombre a aprender a conocerse más a sí mismos, interpretar las reacciones de su cuerpo y también a estimularse”, así lo explican los expertos.

 

 

 

 

 

Imágenes: enfemenino, Mas de cultura.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *