Remedios caseros para fortalecer las pestañas

 

Los mejores remedios caseros para enfortecer las pestañas

 

Tener unas pestañas largas y fuertes aporta a la mirada intensidad, juventud y personalidad.

 

 

Por ello, debes cuidarlas para que no se debiliten por el uso continuado de cosméticos, maquillaje o los agentes externos que tanto debilitan los ojos y las pestañas. Para cuidar tus pestañas, debes desmaquillarte bien los ojos cada noche. Así podrás eliminar la máscara de pestañas, pero también el polvo o la polución acumulada a lo largo del día.

 

 

 

 

 

También puedes hacerte con algún producto de cosmética para fortalecer tus pestañas. Sin embargo, estos productos contienen sustancias químicas que pueden ser perjudiciales. Por ello, lo más aconsejable es utilizar siempre remedios caseros, mucho más suaves y delicados con tu piel.

 

 

4 remedios caseros para las pestañas

 

Estos remedios caseros te ayudaran a tener unas pestañas fuertes, largas y abundantes.

 

 

 

El aceite de ricino

 

Uno de los remedios caseros más utilizados para fortalecer las pestañas. Aplica una pequeña cantidad en la raíz de las pestañas, con la ayuda de un bastoncillo de algodón. Repite cada noche antes de irte a dormir, si eres constante, en pocas semanas notarás la diferencia.

 

Aceite de oliva

 

Te ayudará a nutrir tus pestañas desde la raíz y pronto notarás como crecen más fuertes y largas. Aplica por las noches una pequeña cantidad de aceite de oliva con las yemas de los dedos.

 

Vaselina pura

 

Después de desmaquillarte, debes hidratar las pestañas de la misma forma que hidratas la piel del rostro. Para ello, puedes usar vaselina líquida, aplica con un bastoncillo cada noche antes de irte a dormir.

 

Manzanilla

 

La infusión de manzanilla tiene propiedades descongestionantes, muy favorable para la salud de los ojos. Prepara una infusión y empapa dos discos de algodón, coloca sobre los ojos cerrados y deja actuar durante unos 15 minutos. Repite esta operación cada noche después de desmaquillarte. Además de mejorar la salud de tus pestañas, reducirás las ojeras y las bolsas de los ojos.

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay, mujerde10.com. 

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *