¿Es malo dormir en camas separadas en pareja?

 

 

¿Es malo para una pareja dormir en camas separadas?

 

 

En una pareja, los códigos son muy importantes, así como los acuerdos a los que llegan dos personas que se quieren y que comparten un techo o una familia. Por eso, no hay nada universal en lo que tengamos que hablar de que todas las parejas deben hacer esto o lo otro.

 

 

Hoy hablamos de algo que se supone que es negativo, que es malo y que augura un final en una historia de amor: dormir en camas separadas, no uno con el otro en un mismo lecho. Por eso, en este momento hablamos de si es o no bueno para la pareja que desea estar junta.

 

 

 

No es bueno dormir en camas separadas si… 

 

Desde luego, no es nada bueno si la pareja no está de acuerdo en esta situación. Es decir, si uno de los dos impone que el otro se marche -siempre hablamos de camas separadas en otro cuarto o en una distancia prudencial-, entonces puede haber un problema, porque esto puede causar una brecha insalvable en la familia o en la pareja.

 

 

No es nada positivo si la distancia de la pareja por la noche se extiende además por el día.

 

Es bueno dormir en camas separadas si… 

Si es por una razón de salud, de comodidad o de relación personal entre ambos para que las cosas vayan bien, no es algo malo. Sobre todo, si uno de los dos lo pide y al otro le parece una grandísima idea.

 

 

Es bueno si al final, cuando la pareja se despierta por la mañana, de pronto todo se ve con luz y color y todo va mejor que nunca. Además, el sexo no tiene por qué darse siempre por la noche y a última hora, y dormir en camas separadas no tiene por qué influir en una mala racha sexual si se buscan otros momentos a lo largo del día.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, dirtybootsandmessyhair.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *