Cosas que terminan con las relaciones de pareja

 

 

Razones por las que una relación de pareja puede terminar

 

 

No todas las relaciones llegan a buen puerto en cuestiones de amor con el paso del tiempo y de los años. No todas tienen un final feliz, y no todas superan las crisis personales que hacen que las parejas se tambaleen de repente. En esta ocasión hablamos de cosas que terminan con las relaciones de pareja y consiguen herirlas para siempre.

 

 

Las faltas de respeto

 

Ya sean palabras, gestos o situaciones en público, esto termina para siempre con una pareja, o al menos la hiere profundamente. Por eso, hay que mantener siempre y en todo lugar el respeto entre dos personas que se quieren. Si tu pareja te falta al respeto de manera constante, no tienes por qué aguantarlo jamás.

 

 

Y tampoco debes hacérselo a la persona con la que compartes tu vida, porque eso le hará daño y terminará con vuestro noviazgo.

 

La falta de tiempo a solas

 

Es otra manera de terminar con una pareja, porque cuando dos personas que se quieren, tienen que pasar tiempo solos, y también tienen que tener tiempo individual, lejos el uno del otro.

 

Los reproches constantes

 

El pasado, las cosas que no nos gustan, esa manera de decir lo malo de cada situación… Los reproches son algo que mata cualquier relación, sea o no sentimental. Hay que saber pasar página cuando la ocasión lo requiere, aunque se mantenga una relación sentimental, porque si no se avanza, todo terminará.

 

Las mentiras y engaños

 

Ya sean mentiras emocionales, sentimentales, financieras o personales. La mentira y el engaño hace que la relación se resquebraje de forma total.

 

Las infidelidades

 

No todas las deslealtades tienen que terminar en ruptura, pero muchas sí que se vienen abajo cuando uno de los dos se acuesta con otra persona. Evitarlo es la mejor manera de hacer que todo funcione.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, bodas.net.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *