INRETAIL, mostradores de diseño personalizables

 

 

La importancia de tener un buen mostrador para tu negocio

 

 

El mostrador de un negocio es la pieza central del mismo. Cara visible de la empresa y lugar de encuentro con el cliente, es esencial que el mostrador no solamente sea funcional sino que también debe ser atractivo y reflejar el espíritu de la entidad.

 

 

INRETAIL, marca especializada en la fabricación y venta de mostradores modulares, ofrece una amplia variedad de diseños personalizables entre los que encontrar el mostrador perfecto. Su catálogo cuenta con nueve diseños exteriores y con cinco módulos interiores combinables.

 

 

Todos los productos han sido pensados siguiendo las últimas tendencias en decoración y fabricados con excelentes materiales. A través del configurador de su e-commerce, los clientes pueden personalizar el mostrador tanto  interior como exteriormente, adaptándolo así a las necesidades de su negocio.

 

 

 

 

 

El diseño de los mostradores de INRETAIL está pensado para que su montaje sea fácil y rápido gracias a unas sencillas e intuitivas instrucciones. No obstante, la marca ofrece también la posibilidad de recibir el mostrador ya montado.

 

 

El envío cuenta con la máxima seguridad gracias a su embalaje en una caja de madera que protege el producto haciendo que llegue en perfectas condiciones. Los productos de INRETAIL destacan no solamente por sus elegantes diseños sino también por su calidad, fruto de los más de 40 años de experiencia con los que cuenta el grupo empresarial. 

 

 

Sobre INRETAIL

 

Elegir a través de su configurador cabe destacar el número de módulos interiores, la función de los mismos (bandeja para pc, estantes, puertas, un cajón o cuatro cajones), el color, los acabados o la inclusión de accesorios opcionales como el pasacables, el reposabolsos o un vidrio superior. 

 

Configurador web 

 

Entre las opciones que se pueden INRETAIL, perteneciente al Grupo INSCA, cuenta con una trayectoria de más de 40 años de experiencia y es una marca especializada en la fabricación y venta de mostradores modulares. Gracias a su configurador web, ofrece una completa personalización de sus productos a través de su e-commerce: https://www.inretailshop.com/es/ 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *