El aclamado y multipremiado musical Kinky Boots en Cine Yelmo gracias a +Que Cine

 

 

El aclamado musical del West End llega a la gran pantalla

 

 

Kinky Bootsel aclamado musical del West End galardonado con seis Premios Tony y tres Premios Olivier, llega el próximo 20 de febrero a las 20:00h a las pantallas de Cine Yelmo a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

 

 

La gran pantalla de Cine Yelmo se llenarán de música y baile con este inspirador musical filmado en vivo desde el espectacular Adelphi Theatre, en pleno corazón de Londres.

 

 

Kinky Boots se podrá ver en 19 ciudades: Madrid, Barcelona, Albacete, Alicante, Almería, Bilbao, Cádiz, Gijón, La Coruña, Las Palmas, Lugo, Málaga, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vigo y Vitoria.

 

 

 

 

 

Su potente banda sonora, compuesta por la cantante estadounidense Cyndi Lauper (Time After Time, Girls Just Want To Have Fun, True Colors), es un canto a la tolerancia y a la diversidad. “Todos queremos ser aceptados tal como somos y sobre esto va nuestro musical”, reconoció el equipo de Kinky Boots al recoger su Tony a la Mejor Obra Musical en el escenario del Radio City Music Hall.

 

 

Este deslumbrante, inspirador y fabulosamente divertido musical cuenta con el libreto del legendario guionista de Broadway Harvey Fierstein y está protagonizado por los intérpretes originales del West End, Matt Henry y Killian Donnelly.

 

 

Una propuesta luminosa, optimista y vitalista que retoma la historia, basada en hechos reales, de la cinta británica independiente homónima que ha arrasado en Broadway.

 

 

Kinky Boots cuenta la historia de una zapatería clásica que se reinventa fabricando calzado para drag-queens. Los protagonistas son dos personas sin nada en común, o eso creen. Charlie es el dueño de una fábrica que lucha por salvar su negocio familiar y Lola es un fabuloso artista con una idea tremendamente emocionante.

 

 

Con un poco de compasión y mucha comprensión, este inesperado dúo aprenderá a abrazar sus diferencias y creará una línea de tacones de aguja como nunca antes se había visto el mundo. Pero al final, su mayor logro será su vínculo de amistad. 

 

 

La proyección de Kinky Boots se transmitirá el 20 de febrero a las 20:00h en 23 salas de Cine Yelmo de 19 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2, Planetocio), Barcelona (Comedia, Icaria, Premium Sant Cugat), Albacete (Vialia Albacete), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Roquetas), Bilbao (Artea), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax Gijón), La Coruña (Los Rosales), Las Palmas (Las Arenas), Lugo (As Termas), Málaga (Vialia Málaga), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano), Sevilla (Premium Lagoh), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar), Vigo (Vigo) y Vitoria (Boulevard).

 

 

Las entradas están disponibles a través de la web de Cine Yelmo.

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *