Todos los padres quieren que sus hijos sean felices, pero eso ¿cómo se consigue?

 

 

El libro que ojalá tus padres hubieran leído (y que a tus hijos les encantará que leas)

 

 

En este título, la reconocida psicoterapeuta británica nos explica qué tipos de comportamientos debemos evitar y qué es lo que realmente importa en la relación con nuestros hijos. 

 

 

Todos los padres quieren que sus hijos sean felices, pero eso ¿cómo se consigue?  En este libro inteligente y divertido, la reconocida psicoterapeuta Philippa Perry nos dice qué es lo que realmente importa y qué tipo de comportamientos debemos evitar en la relación con nuestros hijos, es decir, lo que sí y lo que no debemos hacer como padres.

 

 

En lugar de trazar un plan «perfecto», Perry nos ofrece una visión general de la crianza y nos da las pautas para establecer una buena relación con nuestros hijos.

 

 

Así, este libro ayudará a los padres a:

 

  • Comprender cómo nuestra propia educación puede afectar la crianza.
  • Aceptar que cometemos errores y aprender qué podemos hacer al respecto.
  • Romper ciclos y patrones negativos.
  • Manejar nuestros propios sentimientos y los de nuestros hijos.
  • Entender lo que comunican los diferentes comportamientos.

 

 

Lleno de consejos sabios y sensatos, este es el libro que todoslos padres querrán leer y todos los niños desearán que sus padres hayan leído.

 

 

 

 

PHILIPPA PERRY

 

Se formó como psicoterapeuta y ha trabajado en el campo de la salud mental durante más de 20 años. En 2010 publicó una novela gráfica, Couch Fiction, que muestra el proceso de la psicoterapia. Su segundo libro, How to Stay Sane, forma parte de la colección The School of Life y se publicó en 2012.

 

 

Además de su trabajo como psicoterapeuta, Philippa ha presentado varios documentales que incluyen The Truth about Children Who Lie, La edad de la emoción y Humiliation para BBC Radio 4. Para Channel 4 ha presentado los documentales Being Bipolar y The Great British Sex Survey.

 

 

Para BBC4 ha escrito y presentado Truth Lies and Love Bites, una historia de Agony Aunts y How to Be A Surrealist with Philippa Perry.

 

 

 

 

 

Imágenes: 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *