¿Qué tipo de mujeres prefieren los hombres en la cama?

 

Las mujeres que los hombres prefieren en la cama

 

 

Qué tipo de mujeres prefieren los hombres en la cama es una pregunta que muchas nos hacemos. Aunque la experiencia sexual es muy personal y resulta muy difícil decir exactamente que resulta más atractivo para el sexo masculino.

 

 

Pero, ellos mismos en las redes sociales han mencionado algunas necesidades en las que todos están de acuerdo, que quisieran compartir en la cama y nunca te han dicho.

 

 

¿Qué necesitan de las mujeres en la cama?

 

Sentirse deseado

 

Imagina lo poderosa que te sientes cuando tu hombre te mira como si fueras la persona más sexy del mundo. Si luchas con inseguridades, es posible que necesites que tu pareja te muestre que  te desea. ¿Adivina qué? Los hombres también quieren sentirse deseados.

 

 

Y esto puede conducir a una mayor satisfacción sexual y una mejor relación. Un beso largo y profundo, una mirada prolongada, pueden hacerle saber a tu hombre que lo deseas y tal vez de esta manera se genere un deseo de una pasión incontrolable.

 

Salir de la rutina

 

La mayoría de los chicos disfrutan de muchas cosas diferentes en la cama. A algunos les gusta mucho el sexo anal y prefieren el sexo vaginal regular, mientras que otros adoran el sexo oral más que cualquier otra cosa.

 

 

Incluso encontrarás que algunos disfrutan nada más que acostarse abrazado a la pareja después de mantener sexo.

 

Hacerle saber qué estás disfrutando

 

Puedes amarlo, tener sexo con tu hombre o simplemente estar acariciándose y estoy sintiendo placer. Deberías hacerle saber a tu hombre esto. Puedes hacerlo gimiendo o sonriendo durante el sexo.

 

 

Hablar sucio puede ser una excelente manera de aumentar la intensidad durante el sexo.Pedir lo que quieres que te haga, o donde te acaricie y como, hazle saber que lo estás disfrutando y que te encanta.

 

Sin tabúes ni prejuicios

 

Cuéntale tus fantasías es una excelente manera de darle lo que quiere en la cama, y también cumplir algunas de sus fantasías propias. Intenta cosas nuevas, cambio de roles, pregúntale si hay algo que le gustaría probar, debes estar abierta y comunicativa.

 

A tener en cuenta

 

Ellos quieren tener más sexo, las mujeres queremos relaciones sexuales de mayor calidad, pero los hombres desean mayores cantidades de relaciones sexuales.

 

 

Además, es posible que se sientan más felices de tener más relaciones sexuales.

 

 

 

 

 

Imágenes: Nutricioni, Actitudfem.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *