Por qué los reproches pueden terminar con una relación

 

Razones por las que tu relación podría terminar por culpa de los reproches

 

 

En una relación de pareja, existen mil consejos para que las cosas vayan hacia adelante y salgan bien, pero también hay cientos de cosas que hacen que se hunda en el infierno.

 

 

Terminar con una relación es algo que nadie quiere cuando se está enamorado y a gusto con esa persona, y por eso hay que evitar todo eso que lleva el amor al final. En este caso nos referimos a los reproches, que son desde luego malísimos amigos de las relaciones de pareja sanas y duraderas.

 

 

Estas son las razones por las que los reproches pueden ser los culpables de colgar el cartel de ‘The end’ en una relación entre dos personas.

 

 

Una clara revelación del pasado

 

Los reproches no son más que vistas hacia atrás, pero con mala idea. Si se ha pasado página respecto algo, simple y llanamente hay que tirar hacia adelante, no volver de vez en cuando a echar en cara ese pasado.

 

El rencor mata al amor lenta y dolorosamente

 

Los reproches son el resultado del rencor hecho palabras, y si hay reproches cada día o cada noche, probablemente todo vaya hacia atrás con el tiempo.

 

Costumbre

 

Si pruebas a echar cosas en cara de manera más o menos regular a tu pareja, te aseguramos que en muy poco tiempo, esto se convertirá en un feo hábito que formará parte de tu relación como subir o bajar la persiana para que no entren los rayos de sol en la mañana. Será una cosa más que harás y formará parte de tu rutina, para tu propia desgracia y la de tu pareja.

 

 

Hartazgo y tristeza

 

Serán estos dos sentimientos los que te encontrarás si eres la reina del reproche. Y no sólo en tu pareja, sino en ti misma, porque créenos, acabarás tan agotada que aunque no puedas parar, sentirás que tú eres la culpable.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, mujerde10.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *