El regalo que vas a querer por San Valentín

 

 

Tu pareja lo tendrá muy fácil en este día especial

 

 

San Valentín es una fecha que se celebra más allá del amor romántico. El mundo evoluciona a la velocidad de la luz y las generaciones más jóvenes lo saben mejor que nadie. En Verone, la start-up española líder en alquiler de joyas, han reinventado la joyería convencional para dar paso al que será el mejor regalo de San Valentín.

 

 

Para celebrar este día, estará disponible hasta el 16 de febrero una suscripción de tres meses por un precio especial de 69 euros que incluye el alquiler de hasta 5 joyas por mes valoradas en 1.500 euros. 

 

 

No importa tu situación sentimental

 

  • Si llevas mucho tiempo con tu pareja sabrás lo difícil que es pensar en el regalo perfecto e incluso que acierten con el tuyo. Si te gustan las joyas y eres de las que cambia de complementos según la ocasión, dale pistas a tu pareja para que te regale la suscripción sin permanencia de Verone, ahora con un precio muy especial y asequible para todos los bolsillos.  

 

  • El amor romántico ya es historia. San Valentín es una fecha en la que podemos expresar el amor de muchas maneras. Es un buen momento para agradecer a las mujeres importantes de nuestra vida lo que han hecho por nosotras y dejar que elijan las joyas que más les gusten durante unos meses.   

 

  • Solo hay un amor que es para siempre y que debes cuidar: el tuyo propio. Estamos tan centradas en satisfacer a los demás, que muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas. San Valentín puede ser la excusa perfecta para mimarte.

 

 

Obsesión por el lujo por menos de 100 euros

 

Su current crush estará disponible hasta el 16 de febrero y después recuperará su precio habitual. ¿Para qué tener una joya de la que te cansarás pronto pudiendo tener hasta quince en tres meses? El futuro de la joyería reside en alquilar, dejando atrás la obsoleta práctica de acumular piezas que rápidamente pasan de moda.

 

 

Verone rompe las barreras y democratiza la joya de lujo para que cada vez más esté al alcance de todas las mujeres que lo deseen. 

 

¿Cómo funciona?

 

Regalar la suscripción nunca ha sido tan fácil. Debes entrar en la web www.verone.com/san-valentin y seguir las instrucciones. Una vez hecho el pago mediante la plataforma de pago seguro, recibirás una carta online personalizada con un documento adjunto donde se indicará el código promocional canjeable.

 

 

Suscribirte, recibir las joyas y cambiarlas por otras nuevas. Así de fácil. Por si fuera poco, la suscripción está libre de permanencia, sigue un exhaustivo proceso de limpieza de todas las piezas antes de enviar y está cubierta por un seguro en caso de robo.

 

 

La plataforma dispone de un gran catálogo que incluye marcas y diseñadores exclusivos a nivel mundial como Mineral Joaillerie, Tous o Bigli. Además, disponen de un Instagram que te servirá de inspiración.

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *