¿Cómo es una luna de miel en Tokio?

 

 

Descubre Tokio como destino para tu luna de miel

 

 

A la hora de organizar la boda, lo que más ilusión le hace a las parejas es pensar en el viaje de novios. En las últimas temporadas, los novios apuestan por destinos diferentes a los típicos para su luna de miel, por ejemplo, Tokio.

 

 

Aunque es un lugar muy conocido, no era uno de los preferidos por las parejas para su viaje de novios. Sin embargo, en los últimos años se ha posicionado como uno de los grandes destinos por la variedad de actividades que ofrece.

 

 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

 

 

Su cultura, su modernidad y su belleza atrapan a los novios que viven sus primeros días como matrimonio en la ciudad. Para que te enamores de Tokio, te contamos qué planes puedes hacer en la ciudad de la vanguardia:

 

 

Templos

 

Si hay algo que debéis conocer de Tokio son sus templos. Os asombrará el contraste de la capital de estilo futurista con los templos tradicionales. El templo Sensoji es un espacio sagrado es visitado por más de treinta millones de turistas al año.

 

 

Se llega hasta él por una de las calles más conocidas, llenas de tiendas y de restaurantes donde podréis degustar la gastronomía del lugar: Avenida Nakamise.

 

 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

 

 

La cultura del manga

 

Os atraiga el manga y el anime o no, no podéis dejar de conocer la atracción de Japón por esta cultura. Es un arte en el lugar, y en Akihabara podréis comprobarlo. Allí se reúnen los otaku, personas que lo practican, allí veréis disfraces, cómics, videojuegos…

 

 

La torre más alta del mundo

 

Tokyo Skytree. Tiene 634 metros de altura y las vistas que ofrece por la noche son excepcionales.

 

Jardín de Hama-Rikyu

 

Este jardín se encuentra en medio de la ciudad y se trata de un espacio en el que sumirse en la tranquilidad y evadirse del ruido. En su interior, encontraréis una casa imperial que era un antiguo castillo.

 

 

Barrio Harajuku

 

En este barrio de Tokio, encontraréis las tiendas más modernas de moda urbana. Está creado para las personas más curiosas, ya que se encuentran todo tipo de objetos.

 

 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

 

 

Comer en Tsukiji

 

No puede faltar un plan sobre la comida. Tsukiji es más conocido como ‘la cocina de Tokio’. Se trata del mercado más grande del mundo, donde encontraréis todos los alimentos japoneses. Cuenta con más de 400 tiendas y puestos de comida.

 

 

El lujo de Omotesando

 

El lujo y lo estrafalario se ubican en Omotesando, una zona comercial de Tokio que cuenta, además, con Omotensando Hill, un centro comercial donde se concentran todas estas tiendas.

 

 

Crucero por Bahía de Tokio

 

Para terminar vuestra estancia en Tokio, una de las actividades más románticas que podéis realizar es el crucero por Bahía de Tokio, surcando el río Sumida. Veréis el puente Rainbow y disfrutaréis de los impresionantes rascacielos.

 

 

También debéis pensar en dónde viajar y cuándo en el viaje de novios. Tokio ofrece en los meses de mayo y junio los paisajes más espectaculares. Si queréis vivir una luna de miel enriquecedora y diferente, no poder la oportunidad que ofrece Tokio de disfrutar de una aventura diferente.

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *