Cómo cocinar tu relación a fuego lento

Aprende a cocinar tu relación poco a poco

 

 

A fuego lento tu mirada, a fuego lento tú o nada… Así hablaba Rosana en una de sus canciones y seguro que así te has sentido alguna vez en una relación, cuando de pronto el mundo se para y te sientes tan de maravilla que saboreas cada momento como si fuese una copa de tu helado favorito.

 

 

Pues bien, hoy venimos a hablar de la importancia de cocinar un amor a fuego lento, sin prisas y sin pretensiones, simplemente con las ganas que tienes de estar con esa persona, siempre sin perder tu propia vida, pero entregándole buenos y preciosos momentos.

 

 

No exijas más de lo que tú misma puedes dar

 

La exigencia puede ser negativa cuando en una relación uno pone condiciones pero luego no cumple las suyas propias. No vayas con el acelerador pisado en todo momento, aprende a frenar para darte cuenta de lo bueno que es conseguir que una relación se estabilice y quieras lo mismo a la vez con la persona que amas.

 

 

A veces, tan sólo una buena voluntad puede ser lo más precioso que puedas tener.

 

Se consigue más con miel que con hielo

 

El fuego lento no entiende de peleas apasionadas. Plantéate si realmente te merece la pena encararte con tu pareja por el más mínimo detalle. Si quieres que las cosas evolucionen utiliza buenas palabras, nunca negativas, porque lograrás lo contrario.

Apreciar no es lo mismo que conformarse

 

Así que aprende a decir gracias y a sentirte bendecida con las cosas buenas que te pasan en pareja. No es conformarse, es saber ser agradecida.

 

Carpe diem

 

En resumen, te invitamos a que disfrutes de tu relación de pareja como si fuese a acabarse mañana. Porque en esta vida muchas veces no nos damos cuenta de lo bueno hasta que ocurre algo malo.

 

 

No dejes que eso pase. No eches de menos lo bueno, bonito y lento de tu relación cuando haya un problema, aprecia lo que tienes mucho antes.

 

 

 

 

 

Imágenes: magazinefeed.me. 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *