Beosound Stage, la barra de sonido de Bang & Olufsen en colaboración con Norm Architects

 

 

Su sonido es tan espectacular como su diseño

 

 

Beosound Stage es la barra de sonido de Bang& Olufsen diseñada en colaboración con el reconocido estudio danés Norm Architects.

 

 

La firma se estrena con este producto ofreciendo lo mejor de su AND: el exclusivo y envolvente sonido junto con un diseño artesanal exquisitoestá concebido con la ambición de crear una experiencia cinematográfica con un sonido verdaderamente envolvente y poderoso.

 

Bajo el reto de crear tecnología más humanas, Bang & Olufsen en colaboración con Norm Architects utiliza materiales exclusivos y funcionales propios de la simplicidad escandinava combinados con la tecnología sonora de última generación.

 

 

Un marco infinito de aluminio forjado en una sola pieza o roble envejecido rodea la cálida tela del frontal del altavoz creando un contraste fascinante entre el exterior rígido y el textil suave que a su vez alberga un panel de control sensorial grabado perfectamente integrado. 

 

 

 

 

 

Además de aportar un minimalismo expresivo a cualquier decoración, su sonido es tan espectacular como su diseño. Beosound Stage está concebido con la ambición de crear una experiencia cinematográfica con un sonido verdaderamente envolvente y poderoso usando un solo altavoz lo suficientemente potente como para poder prescindir de un subwoofer independiente.

 

 

Gracias a lo último en audio multicanal, Dolby Atmos, se aumenta el escenario sonoro, dándole al audio un efecto tridimensional, sintiendo cada elemento visual de forma sonora independiente

 

 

Beosound Stage también funciona como un sistema de altavoces por si solo al apagar el televisor. Beosound Stage es compatible con las principales tecnologías de transmisión (Chromecast incorporado, Apple AirPlay 2 y Bluetooth). 

 

 

 

 

 

Precios y disponibilidad Beosound Stage está disponible online, en minoristas seleccionados y en tiendas Bang & Olufsen a partir de 1500 EUR según modelo. 

 

 

Para saber más, sígue la conversación en @bangolufsen en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube usando #BeosoundStage. Para más información sobre Bang & Olufsen: www.bang-olufsen.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *