Cómo vestir durante el embarazo sin perder el estilo

 

 

Los tips para vestir con estilo durante el embarazo

 

 

Estar embarazada ya no significa vestir con prendas híper románticas y porqué no decirlo, algo «ñoñas».

 

 

Afortunadamente, hoy en día la mayoría de las tiendas de moda cuentan con sección premamá. Lo que significa que poco a poco la moda para las mujeres embarazadas se va modernizando, adaptándose a los gustos de las mujeres de hoy en día.

 

 

No obstante, es muy fácil caer en la tentación de ponerte cualquier cosa ancha y grande, cuando tu embarazo es ya muy avanzado. Algo que no debes hacer, ya que, solo conseguirás sentirte desaliñada y no podrás disfrutar por completo de esta nueva y preciosa imagen que tienes durante tu embarazo.

 

 

No te pierdas estos consejos de estilo para vestir preciosa durante tu embarazo.

 

 

Kimonos

 

Una prenda fácil de llevar, que sienta bien a todos los tipos de figura y que será tu gran aliado durante tu embarazo. El kimono es esa prenda estrella que complementa a la perfección cualquier look. Además, podrás seguir utilizándolos una vez que nazca tu bebé.

 

 

Prueba estas combinaciones:

 

 

  • Leggins premamá con una camiseta: (tú decides si quieres que sea amplia, o estrecha para lucir tu cuerpo de embarazada). Añade un kimono fluido y largo, mínimo que traspase la zona de las caderas.

 

  • Vestido ceñido, no tienes que esconder tu figura de embarazada. Atrévete a lucir un vestido estrecho o una falda tubo elástica. Con un kimono encima tendrás el estilismo perfecto para cualquier ocasión.

 

 

 

Blusa masculina

 

Una combinación ganadora para una futura mamá súper sexy.

 

 

  • Combina un jean elástico premamá, o unos leggins cómodos y complementa el look con una blusa masculina blanca y bien amplia.

 

Prendas oversize

 

También puedes utilizar otras prendas que, aunque a priori no están diseñadas para embarazadas, son perfectas para esta etapa.

 

 

El estilo oversize está siempre en tendencia. El cualquier tienda de moda podrás encontrar suéteres, vestidos y diversas prendas amplias para cualquier talla. Lo que te permitirá armar un look de embarazada perfecto, con prendas que podrás lucir una vez que tengas a tu hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay/Pinterest

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *