Las 3 ciudades europeas donde más se liga

 

¿Estás soltero para San Valentín? Te revelamos a dónde viajar para celebrarlo a lo grande

 

 

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y puede ser una festividad difícil de digerir cuando te pilla sin pareja y te toca hacer de espectador mientras se sucede un alarde de romanticismo tras otro.

 

 

Te puedes quedar en casa lamentándote y pensando en tus ex, pero nosotros te proponemos una alternativa mejor; cambiar de aires y abrirte a las posibilidades que algunos destinos te pueden ofrecer para conocer otros solteros y solteras que probablemente estén pensando exactamente lo mismo que tú en esta fecha tan señalada.

 

 

Para aumentar tu probabilidad de éxito, Holidu, el buscador de alquileres vacacionales ha llevado a cabo un meta-estudio de las ciudades europeas donde resulta más fácil encontrar el amor, aunando las menciones y las posiciones obtenidas por alrededor de 80 ciudades europeas en más de una decena de estudios distintos y complementándolos con los precios medios de alojamiento en cada ciudad

 

 

¡Haz las maletas que tienes a cupido de tu parte!

 

 

Berlín 

 

A Berlín se la conoce de sobra por su agitada vida nocturna, repleta de bares en cada esquina de lo más creativos y originales ¿Quieres salir de fiesta con otros solteros? El mayor evento para los solteros exigentes de la ciudad se llama «Fisch sucht Fahrrad» (pez busca la bicicleta) y se celebra con frecuencia mensual.

 

 

En el día de San Valentín lo celebran por todo lo alto con una edición especial, así que estás de suerte, sólo asegúrate de comprar los tickets antes porque hay muchos peces en este mar. En esta alocada y transgresora ciudad, poco más de la mitad de la población se declara soltera y hay cientos de locales donde la fiesta continúa hasta bien entrado el día.

 

 

Nuestro club favorito: Sísifo! donde puedes disfrutar del techno más underground.

 

  • Precio medio por noche de alojamiento: 57 euros

 

Praga 

 

La fiesta en Praga tampoco se queda precisamente atrás. Allí tienes multitud clubes y bares donde disfrutar de una noche para el recuerdo, ya que entre los clubes de la ciudad hay nada menos que ¡veinte locales con una valoración de 4,5 o más estrellas en Google!

 

 

No te pierdas la Capilla de los Espejos en Klementinum, es un lugar estupendo para disfrutar de un buen concierto de jazz.

 

 

Todos los monumentos están concentrados en la parte antigua de la ciudad, por lo que no tienes que caminar mucho por sus callejones para visitarlos, lo que hace de Praga un destino genial para un viaje de un día. Aún así, si te animas a hacer noche para celebrar San Valentín, tienes una fiesta llamada Red organizada en el restaurante Mr. A., con música en vivo.

 

  • Precio medio por noche de alojamiento: 37 euros

 

Londres 

 

Inglaterra no es un país necesariamente conocido por su alto porcentaje de solteros. La ciudad de Londres, sin embargo, es otra historia, y puede presumir de una proporción del 44,1%, así que si viajas solo a Londres, tienes bastantes opciones.

 

 

Y si la cosa no cuaja tienes joyas culturales gratuitas por doquier, como la Tate Modern o el Museo británico. Según  los datos de Google Maps tienes alrededor de 250 clubes y bares donde disfrutar (y ligar) hasta altas horas de la noche. ¿Eres de los que prefiere ir a contracorriente?

 

 

No hay problema, en Londres están organizando un “pub crawl” anti San Valentín para solteros de oro como tú. Nuestro club favorito: XOYO, en la calle Cowper (distrito de Islington) donde DJs internacionales deleitan a la clientela con música techno o house.

 

  • Precio medio por noche de alojamiento: 48,33 euros

 

 

 

 

 

Imágenes: etsy.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *