Trucos para lucir perfecta con estilo Cowboy

 

 

Los mejores tips para sentirte guapa con el estilo Cowboy

 

 

El estilo cowboy está de moda, no hay más que echar un ojo a las tendencias de moda de las últimas temporadas.

 

 

En todas las tiendas puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos de este estilo. Desde botines, corbatas de bolo, sombreros, cinturones o prendas con flecos, los estantes de las tiendas de moda están repletos de tendencia cowboy.

 

 

Pero como ocurre con cada nueva tendencia, una pincelada puede quedar ideal y hacerte lucir espectacular. Algo que no ocurrirá si abusas del estilo e intentas llevar demasiadas cosas a la vez.

 

 

No te pierdas estos trucos para llevar con estilo la tendencia del momento.

 

 

Simplifica

Seguro que tu armario está lleno de prendas cowboy y que la tentación de usarlas todas de golpe es muy grande. Pero en este caso, es importante no caer en el exceso. Ya que cualquier prenda de este estilo tiene demasiada personalidad y potencia.

 

 

En su lugar, elige un estilismo sencillo y neutro, como un vestido a la rodilla fluido. Añade unas botas y un sombrero cowboy y tendrás el look perfecto.

 

 

 

Denim y botines

El denim nunca pasa de moda y cada temporada nos lanzamos a la búsqueda del vaquero perfecto. La ventaja es que el estilo cowboy incluye las prendas denim. Así que siempre puedes optar por un pantalón denim para montar un look vaquero ideal.

 

 

Elige un vaquero en tonos claros, estilo baggy o boyfriend y dobla el bajo para que quede por encima de los tobillos. Añade unos botines cowboy y una camiseta blanca y tendrás un estilismo perfecto sin caer en el disfraz.

 

 

Cazadora con flecos

Son preciosas y las puedes encontrar en diferentes materiales y colores. Ideal para darle el toque vaquero a cualquier look del día a día.

 

 

Este tipo de prenda acepta muchas combinaciones, puedes usarla con vestidos lady, con vaqueros, con prendas efecto piel que también están en tendencia e incluso, con vestidos de fiesta de lo más cañero.

 

 

La clave para lucir perfecta en cualquier estilo es, que tú te sientas cómoda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest/Pixabay

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *