Si eres un apasionado de la lectura, ¡Esto te interesa!

 

 

Novedades de libros para este año 2020

 

 

Desde dentro – Malafama 1981 (Alberto García Martín)

 

Poesía urbana para aprender a vivir. En este libro encontrarás todo aquello que tiene que aprender un corazón.

 

 

Una recopilación de golpes esquivados y recibidos, un conjunto de ideas, pensamiento y verdades que te hubiera gustado que alguien te hubiera contado mucho antes para sufrir menos, para vivir mejor, para ser más libre.

 

 

Vienen desde lo más profundo de mí y salen sin filtros, como secretos susurrados al oído. A veces te darán paz y otras escalofríos, pero siempre serán sinceros contigo.

 

 

Distribución 10/03/2020

 

 

Rayo de sol – Maureen Garth

 

Los famosos ejercicios de meditación para niños de Maureen Garth surgieron para facilitar a su hija de 3 años el paso de la vigilia al sueño de forma apacible.

 

 

La práctica del «dulce arte de viajar hacia dentro» a través de sus deliciosos cuentos ayudó a su hija, y a muchos otros niños de todo el mundo, a sentirse tranquila y a conciliar el sueño sin temores.

 

 

En Rayo de sol, los lectores podrán dar rienda suelta a su imaginación y volar a un jardín secreto, al espacio exterior, a las profundidades marinas o bien pasear en globo.

 

 

Distribución 10/03/2020

 

 

 

¡Socorro! Padre novato – Lionel Paillès y Benoît Le Goëdec

 

Esta guía responde sin tabúes a las preguntas planteadas por futuros papás a distintos especialistas. Cuando un hombre sabe que va a ser padre por primera vez, o cuando acaba de serlo, se le plantean una serie de dudas, algunas anodinas, divertidas, ridículas y otras más graves. Pero todas fundamentales para él.

 

 

Este libro aborda todos los temas que pueden interesar a los padres primerizos, desde cómo acompañar y ser útil a tu pareja durante el embarazo, conocer todos los aspectos médicos del desarrollo de tu futuro hijo y saber cómo adaptar tu casa al recién nacido, hasta cómo saber afrontar el momento del parto y los momentos de duda en casa tras la llegada del bebé.

 

 

En forma de preguntas y respuestas, el libro está lleno de anécdotas y consejos, divertido e interesante, se convertirá en el perfecto compañero de cualquier padre novato.

 

 

Distribución 10/03/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: etsy.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *