Los platos más populares de Instagram y dónde probarlos

 

 

Llevamos a tu paladar de viaje por Europa

 

 

Paella – Valencia, España

 

Su popularidad es tal, que muchos turistas se piensan que la paella se come por igual en todas partes en España.

 

 

Esta deliciosa y sana especialidad de la región de Valencia se apodera de las redes sociales sin moderación, con la friolera de 2.396.063 menciones con el hashtag #paella, convirtiéndose en nuestro plato más internacional … aunque a los extranjeros les cueste pronunciarlo, ya que tanto ingleses como alemanes insisten en llamarla “paela”, eso sí, con una sonrisa en la cara que deja claro que les encanta.

 

 

  • Dónde hincarle el diente: Alquería El Brosquil (Entrada Casa El Llarc, 1, Castellar, Valencia, España). Aquí podrás disfrutar de una rica paella entre campos de naranjos y azahar.

 

 

 

Fish & chips – Inglaterra, Reino Unido

 

Inglaterra no es precisamente conocida por su gran gastronomía, pero el fish & chips ha demostrado ser la comidilla de la red social de Instagram con nada menos que 1.341.271 publicaciones.

 

 

El considerado como plato de comida rápida por excelencia en Inglaterra no tiene un origen claro, pero se ha erigido una placa conmemorativa en su honor a la entrada del mercado de Tommyfield en Oldham, a las afueras de Manchester, por lo que es la apuesta más segura para probarlo allí de donde viene. 

 

 

  • Dónde hincarle el diente: The Hip Hop Chip Shop (44 Blossom St, Manchester, Inglaterra) es una de las mejores opciones para descubrirlo. Está en el centro y ¡las patatas están estupendas!

 

 

 

Scones – Inglaterra, Reino Unido

 

La siguiente estrella de la cocina Británica llega justo a tiempo para la hora del té. Los denominados scones podrían describirse como una especie de panecillos o bollos de forma redonda y suelen tomarse junto con crema o mermelada ya sea en la merienda o en el desayuno, acompañando al tradicional té inglés.

 

 

Con sus 1.233.042 menciones en Instagram, gozan de una popularidad indiscutible y ponen a Inglaterra en boca de todos.

 

 

  • Dónde hincarle el diente: Tea and Tattle (41 Great Russell Street, Londres) donde los sirven el delicada porcelana y están para chuparse los dedos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: tapasmagazine.es, infobae.com, omviajesyrelatos.com, moksha.hu. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *