Año nuevo… ¡Di ADIÓS a las CREMAS!

 

 

Descubre la nutricosmética y desbanca las cremas 

 

Los nutricosméticos son un complemento de la rutina diaria que ayudan a la salud, a la piel y a la belleza desde el interior y que poseen la cantidad exacta de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita, sin efectos secundarios.

 

 

Se han consolidado como un NUEVO y DEFINITIVO TRATAMIENTO ANTI-ENVEJECIMIENTO, desbancando a los efectos de las mejores cremas del mercado.

 

 

Esta nueva filosofía de belleza, seguida por todas las celebrities, (que han compartido el secreto de su eterna juventud), juega un papel importante como añadido en los tratamientos nutricionales ya que hasta las dietas más equilibradas pueden tener alguna carencia.

 

 

Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar la tecnología liposomal, nos da 7 razones para incorporarlos en nuestro día a día, desde ya.

 

 

La Nutricosmética

 

Comprende a los complementos alimenticios formulados a base de micronutrientes naturales cuyos principios activos actúan directamente en nuestro metabolismo, piel, cabello… 

 

 

Proporcionan a nuestro organismo ciertos ingredientes que ya no fabrican o empiezan a no fabricar por sí mismos (por ejemplo, el colágeno a partir de los 25 años). Con ello conseguimos que, desde las células, cuidemos el exterior.

 

Los malos hábitos

 

El alcohol, el humo, la contaminación, los rayos ultravioletas, el estrés y la mala alimentación hacen que se formen radicales libres en nuestro organismo. Estos son enemigos de la belleza y la salud ya que promueven la aparición de arrugas y enfermedades.

 

 

Los suplementos son los encargados de reducir esos radicales libres y deben consumirse durante todo el año porque en cada época, la piel, el cabello y el cuerpo… necesitan diferentes nutrientes.

 

La suplementación

 

Es una opción muy interesante para cubrir las carencias en la alimentación de grupos poblacionales con necesidades «extra» como pueden ser los deportistas profesionales y amateurs, las personas en épocas de estrés, los vegetarianos y veganos o las personas mayores.

 

El envejecimiento

 

La Nutricosmética previene el envejecimiento, si contiene agentes antioxidantes en su composición como la vitamina C, que actúa a nivel de las proteínas protegiendo las fibras de colágeno, con lo cual ayudan a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez de la piel.

 

Además, otros de sus beneficios son que protege del sol, potencia el bronceado e hidrata la piel.

 

Reducción de peso

 

Los suplementos contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo y a la reducción de peso, especialmente si contienen L-Carnitina que, tiene un rol fundamental a la hora de convertir la grasa en energía y actúa como antioxidante.

 

Los resultados

 

Los resultados suelen notarse a partir de los 30-60 días. No obstante, la utilización de nutricosméticos siempre debe acompañarse de una vida saludable, dieta sana y equilibrada, beber 1,5 litros de agua mínimo, y hacer ejercicio físico de forma regular.

 

La problemática con las cremas

 

El problema de las cremas corrientes es que sus efectos son limitados. Solo penetran en las capas superficiales de la piel y generalmente mejoran su aspecto, pero no tienen un efecto real en el metabolismo de las células de la dermis, responsables de la producción de colágeno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: mujercountry.biz, mujerhoy.com, magazinefeed.me. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *