La magia está de moda

 

 

Lunwerg publica “Magic Book”, el primer libro mágico que se lee como un show de magia

 

 

Imagina un libro mágico, pero con magia de verdad. Un libro que te hable a ti, sí, justo a ti, y te guíe a través de una serie de pruebas y aventuras hasta convertirte en un auténtico mago. Este es Magic Book.

 

 

 

Al decidir embarcarte en este viaje no solo ayudarás a los protagonistas de la historia a culminar sus objetivos hasta un trepidante final, sino que experimentarás una gran variedad de ilusiones, trucos y encantamientos que aprenderás a ejecutar tú mismo.

 

 

 

En definitiva, vivirás una asombrosa aventura mágica cuyo desenlace dependerá de tu habilidad y talento.

 

 

 

Un libro concebido según el ritmo de un show de magia real que te apasionará como la saga de Harry Potter, te hará soñar como La historia interminable y que podrás disfrutar una y otra vez, a modo de lectura tradicional o para amenizar sorprendentes veladas mágicas con amigos y familiares.

 

 

 

 

Spoiler

 

Esto NO es un libro al uso. No es una novela, pero contiene un relato; tampoco es un cómic, pero no faltan las ilustraciones. Lunwerg Editores apuesta en este libro con un formato que revoluciona el concepto de lectura interactiva.

 

 

 

Magic Book, es un libro completamente diferente que pone en el centro de todo al intrépido lector que se inmiscuye en sus páginas.

 

 

 

Entre ellas, pronto se descubre una original invitación a formar parte de la historia que se va a suceder a lo largo de nueve capítulos repletos de sorpresas, misterios por resolver, retos que superar y objetivos que conseguir.

 

 

 

 

 

 

Se trata de un viaje divertido y original; una lectura donde, de la mano de la protagonista, el lector podrá sentirse partícipe absoluto del curso de los acontecimientos que se narran. Con voz, con voto, con peso desde el comienzo hasta el desenlace.

 

 

 

Ideal para curiosos, Magic book, de Raúl de Tomás y Ángel Torres, es también el aliado perfecto para pasar un rato estupendo, en solitario o compartiendo el desafío de su lectura con quien más se desee.

 

 

 

Basta con disponerse a disfrutar del relato, dejarse sorprender con la apelación directa que se intercala en la narración y ponerse manos a la obra con las pruebas que se abren paso conforme avanza la aventura, y que habrá que superar para satisfacer los designios de la Orden, una sociedad secreta que protege y custodia la Magia.

 

 

 

El elegido eres TÚ.

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *