Aprende a ilusionarte por los pequeños detalles para ser feliz

 

Valora los pequeños detalles para ser feliz

 

 

Si te paras a pensar lo que te gustaría conseguir en la vida para vivir bien y ser feliz puede que se te ocurran cosas como las que vas a leer a continuación: viajar por lugares lejanos del mundo.

 

 

Comprar una gran casa. Tener un buen coche. Acudir a estupendos eventos sociales. Puede sonar bien, pero no son unas expectativas que pueda tener todo el mundo.

 

 

Además, si piensas en grande, está claro que puedes soñar en grande, pero también puedes frustrarte mucho más. En esta ocasión vamos a hablar de lo que verdaderamente importa en esta vida: ser felices con lo que tengamos en cada momento.

 

 

Y aprender a disfrutar y a apreciar los pequeños detalles de la vida. Si aprendes a mirar, los verás.

 

 

 

 

 

Tener un lugar al que llamar hogar

 

No hace falta tener una mansión en las afueras o un pisazo en el centro de una gran ciudad para que esto sea una casa. Cuatro paredes son suficientes para que, con algunos detalles decorativos, puedas sentirte en un hogar.

 

 

Lo importante es que tengas claro que no muchas personas pueden tener un sitio que sea su casa. No hace falta que la adquieras en propiedad ni mucho menos. Tan sólo es necesario apreciar que puedes levantarte y acostarte cada día en un lugar sano y bueno.

 

 

Preparar una cena rica y nutritiva

 

Qué mejor placer que comprar los ingredientes de tu cena favorita y cocinar para ti misma.

 

 

Hay que saber apreciar lo que nos da la vida, y si tienes la oportunidad de tener el cuidado gastronómico para tu persona,

 

Ver amanecer

 

Un milagro de la naturaleza que te hará sentir un poco más feliz. Adelanta tu despertador y observa cómo amanece desde tu ventana. Te sentirás afortunada.

 

 

Poder descansar y no hacer nada

 

Cuando por fin estás tranquila en tu sofá, no pienses en que estás perdiendo el tiempo, ¡te lo estás dedicando!

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, okchicas.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *